Seguimiento Iphone 6 en amagos abierto...

15.376 78
 #1
Escrito 6  8  5  
a ver si asi todos podemos contrastar lo que ofertan y dejarlo en +prv para mi abuela y sus amigas....joder...

cualquier noticia o cualquier oferta la podeis poner aqui se leeran gustosamente y se daran consejos de todo tipo

saludos amigos...emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #2
Escrito   3  0  
Acabo de hablar con ellos.

Me dicen que no hay iPhone en stock, ninguno. Que llame mañana a la mañana a ver si entra algo. Si me han ofrecido otros terminales pero no me interesan.

Me han ofrecido 50% en cualquier tarifa Red

y : pago de 69€ Con XL para el de 64gb
0 € inicio con XL para el de 16gb

Pago de 199€ con L para el de 16 GB
Pago de 139€ con L para el de 64 GB

Mañana habrá que llamar...tb tengo otra línea pendiente de portar a Vdf..a ver que saco por ella..

Me han dicho que la porta de yoigo se efectúa el día 7 por lo que puedo cancelarla hasta el 6 a las 13:00. Esto es correcto? O es mucho riesgo?
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por rourke75
a ver si asi todos podemos contrastar lo que ofertan y dejarlo en +prv para mi abuela y sus amigas....joder...

cualquier noticia o cualquier oferta la podeis poner aqui se leeran gustosamente y se daran consejos de todo tipo

saludos amigos...emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Adiós


CERRANDO

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   1  0  
Se que lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con amagos puestos que aun no soy de Vodafone. mi inencion es portar en breve. ¿Creeis que si porto por tlf me ofrecerán alguna tarifa rebajada como a los que hacéis amagos o definitivamente no me quedara otra que portar pero sin descuento en tarifa?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcatering
Acabo de hablar con ellos.

Me dicen que no hay iPhone en stock, ninguno. Que llame mañana a la mañana a ver si entra algo. Si me han ofrecido otros terminales pero no me interesan.

Me han ofrecido 50% en cualquier tarifa Red

y : pago de 69€ Con XL para el de 64gb
0 € inicio con XL para el de 16gb

Pago de 199€ con L para el de 16 GB
Pago de 139€ con L para el de 64 GB

Mañana habrá que llamar...tb tengo otra línea pendiente de portar a Vdf..a ver que saco por ella..

Me han dicho que la porta de yoigo se efectúa el día 7 por lo que puedo cancelarla hasta el 6 a las 13:00. Esto es correcto? O es mucho riesgo?

Cuanto se te quedaria al mes?

Think Different. emoticon angel
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kikinhorub
Se que lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con amagos puestos que aun no soy de Vodafone. mi inencion es portar en breve. ¿Creeis que si porto por tlf me ofrecerán alguna tarifa rebajada como a los que hacéis amagos o definitivamente no me quedara otra que portar pero sin descuento en tarifa?

Estan cerrando este hilo, te sugiero que abras uno si no consigues respuesta en los que ya existen, pero por por mi experiencia si que puedes, tienes que hacer un doble amago

es decir tu portas a VF y que te den la oferta normal, luego tu compañía actual te va a contraoferta, tu aceptas lo que sea que te den para que te den el código de cancelación, llamas a vodafone y les dices que quieres cancelar, te pasan a un departamento donde te peguntaran el porque, les dices que por la tarifa que es muy cara y te hicieron una mejor oferta (dependerá de la tarifa) y normalmente te ofertaran el 50%, aunque hay algunas subnormales que te ofertan 6€ o nada, les dices que te lo pensaras y vuelves a llamar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebringas
Estan cerrando este hilo, te sugiero que abras uno si no consigues respuesta en los que ya existen, pero por por mi experiencia si que puedes, tienes que hacer un doble amago

es decir tu portas a VF y que te den la oferta normal, luego tu compañía actual te va a contraoferta, tu aceptas lo que sea que te den para que te den el código de cancelación, llamas a vodafone y les dices que quieres cancelar, te pasan a un departamento donde te peguntaran el porque, les dices que por la tarifa que es muy cara y te hicieron una mejor oferta (dependerá de la tarifa) y normalmente te ofertaran el 50%, aunque hay algunas subnormales que te ofertan 6€ o nada, les dices que te lo pensaras y vuelves a llamar


ok gracias por la información
 #8
Escrito   0  0  
Ultimamente no hacen esas ofertas del 50 para nuevos. Si los 6euros de descuento.hay un hilo sobre ello.
 #9
Escrito   3  2  
quote:
Originalmente escrito por rourke75
a ver si asi todos podemos contrastar lo que ofertan y dejarlo en +prv para mi abuela y sus amigas....joder...

cualquier noticia o cualquier oferta la podeis poner aqui se leeran gustosamente y se daran consejos de todo tipo

saludos amigos...emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Pero se puede saber por que han cerrado el hilo anterior , hay mucha gente que hemos descubierto este gran foro y resulta que los mas antiguos cierran hilos en plan elitista... esto es la repanocha

 #10
Escrito   2  3  
Esperemos q este no se cierre. Yo estoy a la espera del I6 plus... y si no es por la información del los usuarios no me entero de la misa la mitad...
Llevo de del inicio del hilo leyéndolo a rana tabla... ya estaba enganchada. ...

Vamos a por una Manzanita
Volver a Vodafone