[QUEJA] Me pasan recibo pero no puedo ver la factura

2.807 4
 #1
Escrito   0  0  
Saludos,

A finales del mes pasado me di de baja con Orange. Solía pagar unos 70 euros todos los meses. Resulta que hoy me llega un mail de mi última factura según ellos. Importe de casi 100 euros.
Entro en la web de orange, en el area de clientes y, lógicamente, no me deja entrar porque ya no soy cliente, por lo tanto desconozco a qué corresponde ese importe.
¿cómo puedo hacer para ver a qué corresponde esa factura? Porque si no lo puedo ver, la voy a devolver, que me tienen contentos los naranjas..emoticon enfado

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
terminaste la permanencia?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
terminaste la permanencia?

Positivo aunque igual pueden ir por ahí los tiros.
El 6 de septiembre finalizaba el año pero me dijeron que, cuando te das de alta, hay 10 días para poder desistir del contrato y que, hasta que no terminan esos 10 días no comienza a contar la permanencia por lo que, según ellos, terminaba el día 16. (Aunque en la propia web decía que terminaba el día 6)
Creo que es totalmente ilegal pero puede que sea eso.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
es que muchas veces dicen que hay que esperar x días para cubrirte las espaldas en estos casos pero yo no se exactamente si es verdad
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
Saludos,

A finales del mes pasado me di de baja con Orange. Solía pagar unos 70 euros todos los meses. Resulta que hoy me llega un mail de mi última factura según ellos. Importe de casi 100 euros.
Entro en la web de orange, en el area de clientes y, lógicamente, no me deja entrar porque ya no soy cliente, por lo tanto desconozco a qué corresponde ese importe.
¿cómo puedo hacer para ver a qué corresponde esa factura? Porque si no lo puedo ver, la voy a devolver, que me tienen contentos los naranjas..emoticon enfado

Gracias


Hola iosuoregi!!

Pásame por favor estos datos por MP para que rescate la factura y te la pueda enviar:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Correo electrónico para que te la envíe.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial