[DUDA]Porta de ONO a Movistar, Fijo cancelado y Móvil Portado ¿Situación?

1.728 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hice una portabilidad a Movistar fusión desde ONO (Fijo) y Pepephone(Móvil), al final me llamaron de ONO y acepté una contraoferta, el resultado ha sido que el fijo no se ha portado pero la linea móvil sí.

¿En que situación me deja eso? Ya me han cortado la linea del móvil y todavía no tengo SIM

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rossyafk
Buenas,

Hice una portabilidad a Movistar fusión desde ONO (Fijo) y Pepephone(Móvil), al final me llamaron de ONO y acepté una contraoferta, el resultado ha sido que el fijo no se ha portado pero la linea móvil sí.

¿En que situación me deja eso? Ya me han cortado la linea del móvil y todavía no tengo SIM

Saludos!


Buenos días... estoy como tú, barajando irme de ono fijo + fibra para irme a movistar fibra. En ono no me hacen ninguna oferta decente, solo me insisten en traer la línea movil y ponerla en un pack ono + vodafone. No puedo tengo permanencia movistar.

Preguntas:
Que oferta te ha hecho ono para cancelar la portabilidad?
Si no hago portabilidad y solo llamo a bajas ono, me darán lo mismo?

Muchas gracias por tu ayuda
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teoperez
Buenos días... estoy como tú, barajando irme de ono fijo + fibra para irme a movistar fibra. En ono no me hacen ninguna oferta decente, solo me insisten en traer la línea movil y ponerla en un pack ono + vodafone. No puedo tengo permanencia movistar.

Preguntas:
Que oferta te ha hecho ono para cancelar la portabilidad?
Si no hago portabilidad y solo llamo a bajas ono, me darán lo mismo?

Muchas gracias por tu ayuda


Mis pasos han sido:

1º - Llamo a Ono para reclamar una actualización de las tarifas y ver si rasco algún descuento, no conseguí nada excepto la tarifa vigente de Fijo (60 min a móvil) + 20MB + TV Total a unos 60€ con IVA.
2º - Solicito vía web portabilidad a Fusión TV de 10MB
3º - Ono me llama para contraofertarme Fijo (60 min a móvil) + 20MB + TV Total + Tivo + Linea móvil 500 minutos / 500 MB a 44€ durante 4 meses y 62,19 durante 8 meses (Iva incluído y permanencia de 12 meses)
4º - La portabilidad del Fijo se canela, la del móvil no.
5º - Justo hace un rato me han llamado de Ono para portar la linea de Movistar a Ono

Continuará...

Saludos! xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rossyafk
Mis pasos han sido:

1º - Llamo a Ono para reclamar una actualización de las tarifas y ver si rasco algún descuento, no conseguí nada excepto la tarifa vigente de Fijo (60 min a móvil) + 20MB + TV Total a unos 60€ con IVA.
2º - Solicito vía web portabilidad a Fusión TV de 10MB
3º - Ono me llama para contraofertarme Fijo (60 min a móvil) + 20MB + TV Total + Tivo + Linea móvil 500 minutos / 500 MB a 44€ durante 4 meses y 62,19 durante 8 meses (Iva incluído y permanencia de 12 meses)
4º - La portabilidad del Fijo se canela, la del móvil no.
5º - Justo hace un rato me han llamado de Ono para portar la linea de Movistar a Ono

Continuará...

Saludos! xD


Muchas gracias... el punto uno exacto al mio.
Acabo de llamar a movistar y no tengo cobertura de fibra por ahora en mi zona, sino por 42€ no sería mala oferta con el móvil que tengo permanencia y uso muy poco.
No busco muchos servicios sino pagar lo mínimo de lo mínimo.
Voy a intentar llamar a bajas de ono a ver que rasco sino pues amagaré a movistar, aunque no me apetece mucho, nunca he amagado con el fijo y me da un poco de duda.

Hiciste la porta por web y ningún problema para cancelarla a tiempo y sin problemas?

Gracias

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teoperez
Muchas gracias... el punto uno exacto al mio.
Acabo de llamar a movistar y no tengo cobertura de fibra por ahora en mi zona, sino por 42€ no sería mala oferta con el móvil que tengo permanencia y uso muy poco.
No busco muchos servicios sino pagar lo mínimo de lo mínimo.
Voy a intentar llamar a bajas de ono a ver que rasco sino pues amagaré a movistar, aunque no me apetece mucho, nunca he amagado con el fijo y me da un poco de duda.

Hiciste la porta por web y ningún problema para cancelarla a tiempo y sin problemas?

Gracias


Sí, primero por web, luego te llaman para hacer la grabación.

No he tenido problemas con el fijo puesto que cuando aceptas la contraoferta la misma operadora te hace otra grabación, te da un número administrativo para la cancelación y te pasa con movistar para que hagas la cancelación con ellos usando ese número. Es Movistar la que te confirma que la cancelación se ha hecho.

Con la linea móvil simplemente no he llegado a tiempo pero parece que no habrá problema.

Saludos,
Volver a Movistar