Catálogo Octubre 2014

3.160 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien ha podido encontrarlo? No lo veo por ningún lado.

He estado bicheando los resúmenes de amagos de vodafone y son bestiales en comparación a Movistar...algo deben cambiar estos azules. Si no después de 10 años nos cambiaremos al rojo.
 #2
Escrito   2  0  
puedes aprovechar y mirar si tu teclado tiene signos de interrogacion......

 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues a día 4 de Octubre y después de haberme paseado todas las tiendas Movistar de mi ciudad, no he encontrado el dichoso catálogo de este mes.

Estará Movistar esperando para ofertar algo que nos sorprenda???! (Lo dudo mucho).

A ver si alguien ha tenido la suerte de dar con él. Quizás en el catálogo vengan promociones nuevas...

Living the life
 #4
Escrito   0  0  
por cierto xudio,

Sí, he mirado y he encontrado tales signos en mi teclado xp. He cambiado el título varias veces pero sigue saliendo igual...

I have no idea what im doing wrong...

Living the life
 #5
Escrito   0  0  
Será porque pasaron los 5 minutos...

Es posible la edición de los propios mensajes del usuario en un tiempo determinado desde la fecha en la que se creó, en el caso del título durante los primeros 5 minutos, en cambio para los post el usuario dispone de 25 días para cambiar el contenido de los mismos.

No es posible el borrado de ningún hilo o post propios. Tampoco la edición del tema una vez pasado el tiempo establecido. Sólo en algunos casos y contactando con el administrador, se podrá "blackholear" el hilo y borrar datos personales (nombres completos, emails, teléfonos, direcciones...) si el autor lo solicitase, conservando el resto de información. Para solicitarlo, se debe adjuntar el link exacto al post donde aparecen para facilitar su localización, y el dato personal que se quiere eliminar.

Living the life
 #6
Escrito   0  0  
Catálogo gracias a un forero

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Living the life
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salxi
Catálogo gracias a un forero

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola salxi, perdona, puse el enlace en otro hilo y despues lo iba a poner en este, pero me lié y se me fue del coco ...

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
Volver a Movistar