[CONSEJO] Pasarme de Yoigo prepago a Vodafone

864 1
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas quisiera pasarme de yoigo prepago a vodafone contrato con la base S que pone que haciéndolo online se quedan los primeros 6 meses en 7,88€.

El tema es que viendo todas estas opiniones me echa muy para atrás y quiero vuestra ayuda y consejo. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quiero tener bien claro todo eso que dicen de que no hay permanencia, que si te cobran la cuota de alta y todo esto a sabiendas que ponen lo contrario en su web claro.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Vamos por partes:

- Acerca de la permanencia de Vodafone saber que es más fiable que hagas los trámites por web que no por operadora. ¿Por qué? porque si lo haces por internet te aseguras (por experiencia propia) que no hay permanencia y en tu email sobre tu pedido te lo especifica que no hay permanencia. Eso sí, siempre lee las condiciones, aunque te dé palo xD.

- Vodafone en cuanto a calidad de servicio voz y datos no está nada mal, yo lo tengo y funciona bien. Con yoigo lo que tienes bueno es que tienes dos redes en una, es decir, por un lado tienes la de Yoigo y si esta te fallase se pasaría a la de Movistar directamente.

Actualmente, a menos que seas un usuario que consuma muy poco, prepago no está mal, pero a nivel de usuario que usa el smartphone diariamente un prepago se queda corto, no sólo por el tema oferta sino por el engorro que conlleva la recarga. Mírate bien ofertas, incluso si tienes ADSL o fibra en casa plantéate el unirte todo en uno y quizá pagarás menos.

Si necesitas algo más...ya sabes
Volver a Vodafone