[AYUDA] Portabilidad de Vodafone a Ono

4.138 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Mi caso es el siguiente. Ayer hice una portabilidad de Vodafone a Ono y me acaban de llamar para decirme que confirme datos y para decirme que Vodafone ha comprado Ono, por lo que ahora mantendría la tarifa con Vodafone y a esa tarifa se me hará un 30% de descuento de por vida. Entonces le he dicho que precisamente me iba de Vodafone para no tener esa tarifa y me ha dicho que me llamará mañana para que yo pueda cambiar de tarifa y mañana haga la grabación de datos y concertar cita para un técnico.

Pero el caso es que yo no quiero seguir en Vodafone, por eso me voy. Entonces mañana le diré que no porto a Ono (Vodafone vaya) Y por tanto lo haré a otra. ¿Me van a cobrar algo? me refiero,a algún gasto de lo que ellos llaman costes por papeleos...lo digo porque aún ni he grabado voz ni he concertado cita ni nada de nada.

Ya me diréis. Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmoothJazz
Hola a todos.

Mi caso es el siguiente. Ayer hice una portabilidad de Vodafone a Ono y me acaban de llamar para decirme que confirme datos y para decirme que Vodafone ha comprado Ono, por lo que ahora mantendría la tarifa con Vodafone y a esa tarifa se me hará un 30% de descuento de por vida. Entonces le he dicho que precisamente me iba de Vodafone para no tener esa tarifa y me ha dicho que me llamará mañana para que yo pueda cambiar de tarifa y mañana haga la grabación de datos y concertar cita para un técnico.

Pero el caso es que yo no quiero seguir en Vodafone, por eso me voy. Entonces mañana le diré que no porto a Ono (Vodafone vaya) Y por tanto lo haré a otra. ¿Me van a cobrar algo? me refiero,a algún gasto de lo que ellos llaman costes por papeleos...lo digo porque aún ni he grabado voz ni he concertado cita ni nada de nada.

Ya me diréis. Muchas gracias de antemano


Buenos Dias:

Puedes cancelar la portabilidad tranquilamente, "ONO" que opera todavia independiente de Vodafone en su parte movil como OMV no te va a cobrar nada por cancelar la portabilidad.

Pero que si quieres cogerte "Algunas de las tarifas de ONO", lo puedes hacer, no es obligatorio lo que te ha dicho de operador que aunque Vodafone haya comprado ONO, te aplican un 30 %, si esto no lo quiere, y quiere cogerte a unas de las tarifas de ONO lo puede hacer y seguir con la portabilidad.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
Hola a todos! a mi me paso hoy lo siguiente. llamé a Ono por un sms que me enviaron con una oferta, tenia curiosidad pero era una tontería y entonces, el operador me comento que si portaba mi línea móvil, me la dejaba gratis con permanencia en el fijo claro por un año pero la móvil gratis de por vida. yo no me fio nada de estos desde hace tiempo pero él insistiendo mucho en lo de la grabación y me dio su nombre y apellidos. tenemos solamente el fijo y la tv extra con un descuento muy bueno para siempre. entonces, cuando empieza a tomarme datos, pues al ser ahora mismo de Vodafone, desde hace muy poco, me dice que no puede ser y que llame a un 800 para ver que me ofrecen ellos. También que me llamara mañana a ver con cual me quedo. entonces, en este número me ofrecen el ya mencionado 30 por ciento, yo ahora tengo el 25 pero quería conseguir el 50 como muchos y si no, irme pero vamos, lo que me dicen en este número no me convence para nada. le comenté lo que me dijo el otro operador de Ono y éste me dice que esto solo es para los que tienen adsl contratado.
de nuevo, lios y mentiras de ono?, pero me extraña porque el otro vio lo que tenemos, me parece algo raro, que pensáis?
otra cosa que se me ha ocurrido es que mañana si me llama, pues portar directamente la de mi madre y ya esta porque me parece que está más que bien pero no me fio, a ver si sabéis algo, lo agradezco.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Ono