[AYUDA] porta 3 lineas

498 2
 #1
Escrito   0  0  
Me explico, he hecho porta con una linea pero en las otras dos que tengo no me quieren aplicar el 50%, es necesario portar las otras dos lineas para que me apliquen el decuento???

Por otra parte no me ofrecen el galaxy s4 a 4 euros, me piden pago inicial mas 10 euros al mes.


Saludos ygracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmatias
Me explico, he hecho porta con una linea pero en las otras dos que tengo no me quieren aplicar el 50%, es necesario portar las otras dos lineas para que me apliquen el decuento???

Por otra parte no me ofrecen el galaxy s4 a 4 euros, me piden pago inicial mas 10 euros al mes.


Saludos ygracias de antemano.


Lo de segundas líneas no puedo ayudarte. Respecto a lo otro, vuelve a llamar y di que era para que te confirmaran la oferta del S4+ a 4 euros para cancelar la portabilidad ya.

Depende del operador que pilles... pues eso.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
Lo de segundas líneas no puedo ayudarte. Respecto a lo otro, vuelve a llamar y di que era para que te confirmaran la oferta del S4+ a 4 euros para cancelar la portabilidad ya.

Depende del operador que pilles... pues eso.


Gracias, he cogido y he portado las otras dos lineas, como no me oferten me piro, no tengo permanencias ninguna.

El caso es que he vuelto a llamar y la operadora que me ha cogido el telefono me lo ofertaba a 20 euros mes con red M, osea, los 4 euros, y luego me ha dicho que no podia ofertarme que tenia que llamar desde el movil con el que he hecho la portabilidad, una cosa rara.

Saludos.
Volver a Vodafone