Sinvergüenzas departamento de retenciones

2.834 5
 #1
Escrito   0  0  
Me llaman para intentar convencerme de que me quede con las dos lineas + adsl que me llevo a Orange y además de no ofrecerme NADA (no quiero móviles, sólo pagar menos) me dicen:

- Que en Orange voy a tener 2 años de permanencia (tendré 1 año en una linea y nada en la otra) y que lleve cuidado con ellos.

- Que 1Gb en Orange es como 200Mb en Movistar porque su conexión es más rápida.

- Que la velocidad de Orange es como cuando en Movistar se acaban los megas y te bajan la velocidad (es decir, 64kb/s).

Cómo se puede ser tan sinvergüenzas? Y le edigo que no me cuente milongas que lo tengo todo muy claro y no se baja del burro, que sus megas cuentan como más xD
Lo peor es que seguro que mantienen clientes con estas políticas de mierda.
 #2
Escrito   0  0  
Es el nuevo modo de retención de movistar! En vez de ofrecer móviles o descuentos, meten miedo...emoticon facepalm

Qué será lo siguiente...amenazas, extrosiones, chantajes...emoticon roto2

En fin, parece que no aprenden.
 #3
Escrito   0  0  
y se podria saber que te has pillado en orange y como?
 #4
Escrito   0  0  
A mi para colmo me putearon de lo lindo ayer en el 224472 cnd se me ocurrio preguntar k cnd me mandarian el bono del Samsung S5... solo pregunté cn la intencion de pedir por favor que lo agilizaran un chico (varon) anoche a las 20:35 en el departamento de retenciones particular me puteo porque decia que tenian 72 horas y que "que se cree usted, llamando para presionar",,, tenemos 72horas y si no le llega antes se aguanta que si pierde la oferta de samsung no es problema de movistar, demasiado que le hemos descontado 145€

Lo que me voy a reir esta semana cnd pase a amena una linea que tengo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picholoto
y se podria saber que te has pillado en orange y como?

ADSL + Móvil 150min 1Gb -> 42€ iva incluido 1 año de permanencia
Linea adicional Llamadas ilimitadas 2,5Gb -> 12€ iva incluido sin permanencia

Total 54€. Lo mejor que tiene movistar son 66€ y son las dos tarifas peores que las de orange.
 #6
Escrito   0  0  
Yo va hacer una año que deje fusión de movistar y me pase a esa oferta de Orange, todo me ha funcionado perfectamente, sin problemas de cobertura ni fallos en la ADSL de casa y pagando muchísimo menos que con Movistar.
Volver a Movistar