[APP] hacer mirroring del móvil al PC!

7.634 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola tras buscar y buscar no encuentro mucho....

Busco una app que me permita ver mi móvil en el PC y poder interactuar con él.

Osea ver la pantalla de mi móvil en el pc y poder hacer lo que haga falta usar el whatsapp, mandar un SMS o arrancar una aplicacion instalada en el móvil. Osea manejar el móvil desde el pc visualizando lo que hay en la pantalla del mismo...

Alguien sabe de alguna app?
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero a mi no me va no me reconoce el usb
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emacsero
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero a mi no me va no me reconoce el usb


Ni se me había ocurrido, ni habría pensado que hubiera un software, cuando tenga un rato lo trasteare!!

Escondido tras la montaña ...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo un movil dual sim con dos tarjetas y me gustaria saber si hay alguna manera de tener wasap con los dos numeros.
Ahora solo lo tengo con uno y me gustaria tener wasap en los dos numeros.
hay alguna aplicacion que permita esto?



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://en.wikipedia.org/wiki/Anabap...blical_Seminary
https://www.facebook.com/pages/Amer...ine/64402266263
http://www.youtube.com/user/eccouncilusa

zoha
 #5
Escrito   0  0  
no se si te valdra pero echele un vistado mobizen
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zohaa
Hola, tengo un movil dual sim con dos tarjetas y me gustaria saber si hay alguna manera de tener wasap con los dos numeros.
Ahora solo lo tengo con uno y me gustaria tener wasap en los dos numeros.
hay alguna aplicacion que permita esto?



Buenas

Mírate esto

http://www.gsmspain.com/foros/h1428...OGWhatsApp.html

No lo he probado

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Con el famoso Team Viewer puedes hacer lo que pides. Instalas en PC, instalas en móvil y listo.

Yo lo uso para configurar y solucionar problemas en los teléfonos Android de mi padre y de mi madre, que se encuentran como a 1200 km de mí, y va muy bien.

Espero te ayude.

Un saludo.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahimo
Con el famoso Team Viewer puedes hacer lo que pides. Instalas en PC, instalas en móvil y listo.

Yo lo uso para configurar y solucionar problemas en los teléfonos Android de mi padre y de mi madre, que se encuentran como a 1200 km de mí, y va muy bien.

Espero te ayude.

Un saludo.

¿Cómo lo haces?. Yo lo tengo y puedo ver el pc en el teléfono pero no al revés.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Cómo lo haces?. Yo lo tengo y puedo ver el pc en el teléfono pero no al revés.

Hola kiv,

Es sencillo. Instalas Team Viewer en PC y Team Viewer QuickSupport en Android. Está en Google Play, claro.

Ejecutas Team Viewer en PC en modo control remoto y en el móvil. Introduces la ID de usuario que aparece en el móvil en el PC y le das a conectar con asociado. El móvil pedirá permiso para conectar, lo aceptas.

En el PC aparece una pantalla de control y en la esquina izquierda superior pone control remoto. Le haces clic en control remoto, el móvil pide permiso, lo aceptas y aparece la pantalla del móvil y los controles virtuales en el PC.

Sale el móvil a tamaño muy grande pero se puede ajustar.

Si se quiere apagar la pantalla del móvil, hay que bloquear el móvil, aunque en el PC se seguirá mostrando la pantalla de desbloqueo. Si se mueve el ratón por encima del móvil virtual, la pantalla del móvil real se encenderá.


Contras:

El manejo no es instantáneo. Es decir, desde que pulsas algo en el móvil virtual hasta que sucede en el real, hay lapso, mayor o menor dependiendo lo que se use. Esto quiere decir que para usar WhatsApp va muy bien pero no para ver vídeos y cosas así.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.







TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
Volver a Android