Portabilidad sin oferta

2.195 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

He realizado la portabilidad desde MOvistar Fusion a Vodafone (sin móvil, ya que este me lo he llevado a simyo).

Resulta que me han llamado los de Vodafone para concretar la cita para la instalación de la fibra, y los de Simyo me han mandado un sms indicandome que me mandaban la tarjeta sim.

y pregunto, ¿no es raro que Movistar no de señales de vida?


saludos

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #2
Escrito   0  0  
Instalarte fibra vodafone?, siempre he creído que no tenían.
 #3
Escrito   1  0  
dan pena los de movistar ayer fui hacer un duplicado de la sim y me pregunto la chica porque tenia iniciada una portabilidad,y simplemente le respondí ,porque sois los mas caros,se que do callada y continuo.

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
pues sí, parece que tiene Vodafone Fibra, de todas formas a ver qué pasa cuando venga el técnico..jeje.

sigo asombrado con que ni un sms ni nada de Movistar, lo pedí el viernes todo, quizá aún no han solicitado Vodafone/Simyo los datos a Movistar, pero me extrañaría.

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #5
Escrito   0  0  
Pues entérate si la fibra la pone Ono.
Esta trabajan así. Primero ponen cable con un número asociado y después hacen la porta.
A mi me lo hicieron así. Durante unos días tenía los dos servicios.
Suerte.
Volver a Movistar