Anular permanencia por subida de 10.89€ a 11€

5.334 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Estoy en proceso de portabilidad de MS a Vodafone, y voy a intentar no pagar los 33€ de penalización que tengo ahora mismo por una permanencia de 18 meses por los famosos 550€.

Mi idea es alegar que por una subida unliateral del precio del contrato (Movistar cero pasa de 10,89 a 11), y según indican ellos en su nota informativa en las facturas, deseo que se me anule la permanencia adquirida.

He llamado un par de veces al 1004 diciendo esto, y me dicen que es lo mas normal del mundo!! emoticon roto2 Que la compañía sube el precio y ale a pagar lo que digan. Me dicen que ellos pueden alegar que tienen una grabación mía aceptando 18 meses de permanencia...

En fin, que ahora mismo no se si habrá alguna forma de evitar tener que pagar los 33€. Si alguien ha conseguido anular la permanencia así, o de alguna otra manera soy todo oídos! emoticon Arriba
 #2
Escrito   1  0  
Les dices que tienen razón que la grabación es con un precio de 10,89 y que los contratos son para cumplirlos, pero todos no solo el que contrata la línea. Son tan sinvergüenzas que se creen con el derecho de tomar a la gente por idiotas y se quedan tan anchos.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, tu en la grabación has aceptado unos términos de contrato que ahora ellos MODIFICAN unilaterlamente por lo tanto tienes derecho a la extinción sin penalizacion (Los que incumplen son ellos).
 #4
Escrito   0  0  
Hoy volveré a intentarlo con lo que me habeis respondido. Primero en el 1004 y luego por comunidad movistar. Espero sacar algo positivo jeje. Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
No te compliques mucho la vida.

Pide la porta. Te pasarán el recibo por el banco, pero cuando ya estés en el otro operador. Lo devuelves y que sean ellos los que se molesten en pedir exlicaciones.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #6
Escrito   0  0  
Si es permanencia en tarifa si la puedes anular.

Si es permanencia por coger un movil no, ya que es una permanencia en movistar teniendo la libertad de cambiar de tarifa dentro de las que ofrecen

Saludos

Tengo que dejar de fumar...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Si es permanencia en tarifa si la puedes anular.

Si es permanencia por coger un movil no, ya que es una permanencia en movistar teniendo la libertad de cambiar de tarifa dentro de las que ofrecen

Saludos


Si, la permanencia es un por un movil (de los famosos 550€ de verano de 2013). O sea en este caso se complica y no podría anularla?

Pero en la nota informativa de las facturas tras la subida de cuota de Movistar cero pone:

(...)Sentimos las molestias y le recordamos su derecho a darse de baja sin penalización por estos conceptos sin perjuicio de otros compromisos asumidos (...)

Dianitagt, no podría anular la permanencia acogiendome a esa frase?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuelpi
Si, la permanencia es un por un movil (de los famosos 550€ de verano de 2013). O sea en este caso se complica y no podría anularla?


Hombre, el móvil lo tienes que pagar.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
Os confirmo que la permanencia ha quedado anulada.

Llamada a bajas indicando lo mismo que os he dicho aquí. La tía se pone borde y dice que no procede, básicamente que si ellos suben la cuota mensual, me aguanto y pago. Le digo que no, que según lo que indican en la nota informativa de las facturas tengo derecho a darme de baja de cualquier compromiso de permanencia.

Me dice que me creará una reclamación pero que duda mucho que se tramite.

A las 3 horas recibo sms que me indica que se me ha anulado la permanencia que tenía con Movistar. Todo perfecto. Muchas gracias a todos!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuelpi
Os confirmo que la permanencia ha quedado anulada.

Llamada a bajas indicando lo mismo que os he dicho aquí. La tía se pone borde y dice que no procede, básicamente que si ellos suben la cuota mensual, me aguanto y pago. Le digo que no, que según lo que indican en la nota informativa de las facturas tengo derecho a darme de baja de cualquier compromiso de permanencia.

Me dice que me creará una reclamación pero que duda mucho que se tramite.

A las 3 horas recibo sms que me indica que se me ha anulado la permanencia que tenía con Movistar. Todo perfecto. Muchas gracias a todos!


emoticon emocionado...pues enhorabuena!!!

emoticon guiño
Volver a Movistar