[REVIEW] Sony Xperia Z3

20.926 18
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo una review del Sony Xperia Z3.

Un saludo emoticon Arriba

 #2
Escrito   0  0  
Creo que este va a ser mi próximo movil, un terminal tipo LG G2 que no flojea en nada...

Me llamaba mucho la atención el iphone 6 pero la batería se queda muy corta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Creo que este va a ser mi próximo movil, un terminal tipo LG G2 que no flojea en nada...

Me llamaba mucho la atención el iphone 6 pero la batería se queda muy corta.


La pantalla de este que tal? por que la del z1 y z2 no acabaron de maravillarme
 #4
Escrito   0  0  
Es la pantalla IPS mas brillante ahora mismo, aunque dicen que la representación de colores en el modo por defecto "default" no es muy fidedigna..pero permite ajustar la temperatura del color, y con el brillo y contraste que tiene estoy seguro que es una de las mejores pantallas...
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
Alguien que lo tenga podría decir que tal su experiencia con la batería y la fluidez de uso (uso normal, notas y aplicaciones comunes, tiempo de inicio de cámara y esas cosillas).
 #6
Escrito   0  0  
La verdad que es un buen pepinillo de teléfono pero no termina de convencerme del todo

emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
yo soy usuario de un z1, y la verdades que el terminal es impresionante, nada que ver con las "cagadas" de sony en xperia s,t...
se estan poniendo las pilas de verdad!!!
 #8
Escrito   0  0  
La pantalla del Z2 a mi me parece bastante buena pero la han mejorado en este, la verdad que el Z2 siempre me ha parecido una de las mejores opciones de este año por lo cual el Z3 me parece ahora mismo, por lo menos hasta que salga el Note 4 la mejor opción en estos momentos si tu bolsillo puede permitírselo.
Recuerdo que este móvil además de una pantalla espectacular, una cámara excepcional y resistencia al polvo y agua tiene una autonomía de dos días cosa que aunque parezca mentira no creo que ningún otro smartphone pueda decir eso a día de hoy.
Si podéis no lo dudéis es una apuesta segura.
 #9
Escrito   0  0  
A decir verdad pinta muy muy bien emoticon sonrisa, podría ser el próximo en caer... me portaré bien ahora k se acercan los Magos de Oriente xD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manufra
yo soy usuario de un z1, y la verdades que el terminal es impresionante, nada que ver con las "cagadas" de sony en xperia s,t...
se estan poniendo las pilas de verdad!!!


pues la pantalla del z1... es una tft normalita. creo que la cagaron con ese movil
Volver a Reviews