Urgente ... increible

4.006 11
 #1
Escrito   0  0  
Estaba pagando por la adsl aprox 23 con iva incluido. De repente los ultimos dos meses me suben a 35. sin avisar me habian quitado un descuento que tenía asociado a mi cuenta porque tengo la adsl y dos lines moviles formando red. llamo para solucionar el problema y me dicen que no pueden desde bajas volver a aplicarme el desceunto pero que van a abrir reclamacion para solucionarlo. A los dos días recibo este sms:
VF Infoemoticon sonrisaesde el 1/10 su linea 661658513 con Plan XS Fines de Semana costara 9,91 (12 con IVA).Consulte la oferta actualizada que mas se ajusta a sus necesidades en vodafone.es.

Esa línea es la asociada a mi adsl, es el movil que se ancla al fijo en vodafone. En primer lugar pensé que pasaría a pagar por la adsl esos 12 euros en lugar de los treinta y pico. Llamo y me dicen que no lo saben, que tengo que esperarme a que me llegue la proxima factura. Les repito que he recibido este sm y que quiero que me digan que tarifas tengo activadfas y cuales son sus cuentias y me reiteran que solo pueden tener info sobre facturas pasadas, no sobre las que van a venir. No tengo permanencia en la adsl con vodafone. que me aconsejais? os ha pasado algo similar a vosotros? que creeis que realmente me van a cobrar? los treinta y pico, los treinta y pico más los doce?.... me doy de baja ya y me cambio de compañía? Espero vuestras opiniones. Gracias anticipadas.
 #2
Escrito   1  0  
Yo iría a consumo a reclamar todos y cada uno de los euros que te han robado. A través de consumo te suelen devolver todo lo que te quitan porque les sale de ahí.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, el asunto es que no sé si al final me van a dejar todo en 12 euros o me van a cobrar doce euros más. Alguien sabe si le han mandado el mismo sms?
 #4
Escrito   0  0  
Tendrías aplicado el descuento del 50 x ciento d cobertura indirecta, que sólo dura 12 meses. En principio, la tarifa que tienes asociada tiene ese coste y se mande el mensaje d manera automática. Pagarás lo más seguro 35 eu. Para que te vuelvan a aplicar el dcto del 50 xciento, tienes dos opciones, llamar a bajas o hacer un amago de portabilidad del fijo. Aunque vayas a consumo, te dirán que se te acabo el dcto.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josebueu
Estaba pagando por la adsl aprox 23 con iva incluido. De repente los ultimos dos meses me suben a 35. sin avisar me habian quitado un descuento que tenía asociado a mi cuenta porque tengo la adsl y dos lines moviles formando red. llamo para solucionar el problema y me dicen que no pueden desde bajas volver a aplicarme el desceunto pero que van a abrir reclamacion para solucionarlo. A los dos días recibo este sms:
VF Infoemoticon sonrisaesde el 1/10 su linea XXXXXXXX con Plan XS Fines de Semana costara 9,91 (12 con IVA).Consulte la oferta actualizada que mas se ajusta a sus necesidades en vodafone.es.

Esa línea es la asociada a mi adsl, es el movil que se ancla al fijo en vodafone. En primer lugar pensé que pasaría a pagar por la adsl esos 12 euros en lugar de los treinta y pico. Llamo y me dicen que no lo saben, que tengo que esperarme a que me llegue la proxima factura. Les repito que he recibido este sm y que quiero que me digan que tarifas tengo activadfas y cuales son sus cuentias y me reiteran que solo pueden tener info sobre facturas pasadas, no sobre las que van a venir. No tengo permanencia en la adsl con vodafone. que me aconsejais? os ha pasado algo similar a vosotros? que creeis que realmente me van a cobrar? los treinta y pico, los treinta y pico más los doce?.... me doy de baja ya y me cambio de compañía? Espero vuestras opiniones. Gracias anticipadas.


Buenas Josebueu,

Ante todo, quita tu numero de teléfono, es un consejo... 😉😉😉

Del resto, espera a la factura, o amaga de nuevo.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos. Voy a amagar con la adsl. Se puede hacer via online con cualquier operador y tengo también unos días para dar marcha a trás no? ... o mejor amago sólo con esa línea de movil? que me recomendais.?
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Toofastedi
Buenas Josebueu,

Ante todo, quita tu numero de teléfono, es un consejo... 😉😉😉

Del resto, espera a la factura, o amaga de nuevo.

Salu2


Ahora eres tu el que tienes que editar para quitar su numero de telefono emoticon facepalm emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo caso, todo debe ser debido a que hab aumentado el precio de algunas tarifas y a las ADSL no les hacen la exención del CM
 #9
Escrito   0  0  
Me interesa saber cómo acaba todo esto. En mi opinión creo que la mejor opción es amagar el ADSL, siempre y cuando no haya permanencia. Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Ahora eres tu el que tienes que editar para quitar su numero de telefono emoticon facepalm emoticon facepalm

Hola 69coco,

Tienes razón, no caí en ese pequeño detalle...

Bueno, mi parte ya está hecha.

Muchas gracias.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
Volver a Vodafone