[AYUDA] Movistar Fusion 4g - Teléfono móvil

1.895 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Hace un año mi madre fusionó su antigua linea fija de hace (40 años) y el teléfono móvil con la tarifa Fusión 4g.

Resulta que su móvil (un lg que compramos de 2ª mano) se está rompiendo. Movistar ofrece algún terminar gratuito o a bajo coste a cambio de añadir permanencia? Mi madre nunca va a cambiarse movistar, en mi pueblo no llega otra opción y es negativa a portabilidades y demás. Únicamente quiere un móvil de gama baja-media a poder ser gratuito, que lleva toda la vida con estos ladrones y nunca le han descontado ni 10 céntimos en la factura.

Lo pregunto, porque yo nunca he tenido movistar, no se como va su política de terminales,...

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose21a
Buenos días.

Hace un año mi madre fusionó su antigua linea fija de hace (40 años) y el teléfono móvil con la tarifa Fusión 4g.

Resulta que su móvil (un lg que compramos de 2ª mano) se está rompiendo. Movistar ofrece algún terminar gratuito o a bajo coste a cambio de añadir permanencia? Mi madre nunca va a cambiarse movistar, en mi pueblo no llega otra opción y es negativa a portabilidades y demás. Únicamente quiere un móvil de gama baja-media a poder ser gratuito, que lleva toda la vida con estos ladrones y nunca le han descontado ni 10 céntimos en la factura.

Lo pregunto, porque yo nunca he tenido movistar, no se como va su política de terminales,...

Un saludo.


Si, gratuitos hay pocos, pero los hay. Y la gama no es baja, es muy baja..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinrel
Si, gratuitos hay pocos, pero los hay. Y la gama no es baja, es muy baja..

Uf acabo de verlo en la web. Preferimos pagar por alguno chino.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose21a
Uf acabo de verlo en la web. Preferimos pagar por alguno chino.


Hola jose21a, vamos a ver, si no tienes otra que continuar con fusión, puedes conseguir gratis el Galaxy core 2, que para el uso que puede darle tu madre le va a sobrar terminal, a cambio de doce meses mas de permanencia en fusión, eso si, solo te lo van a ofrecer si realizas un amago de portabilidad.
Dale un repaso de todos modos al hilo de resumenes de amagos.

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose21a
Uf acabo de verlo en la web. Preferimos pagar por alguno chino.

Por que no amagas solo con la línea móvil??... puedes sacar algún Samsung como el Trend Plus o el Core a 0€...no es mucho pero en caso de querer seguir con Movistar...emoticon perdido

emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose21a
Uf acabo de verlo en la web. Preferimos pagar por alguno chino.

Haciendo amago de portabilidad (por ejemplo a yoigo) te ofrecen el tren plus y el core 2 por 0€ con 12 meses de permanencia.

Si los coges por canje, 24meses.

Si quieres gama media, no es mala oferta
Volver a Movistar