Stock iPhone 6 en Canarias

56.809 301
 #1
Escrito   0  0  
Quería saber si alguien sabe como va el tema del almacén de Canarias ya q hoy me iban a tramitar el pedido pero al saber q era a Canarias me dijo q aun no había stock. Tardan mas en surtir el almacén de las islas? Si alguien de Canarias recibe sms de permanencia q m diga y así al menos se q hay stock de algún modelo. Yo estoy a la espera del gris espacial de 64.
 #2
Escrito   0  0  
Canarias siempre es una p*t* loteria con el stock de nuevos terminales

Va a estar muy complicada la cosa con el iphone 6 y con el plus todavia seguro k mas.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es q es una mierda todo el rollo del stock. A ver si no tardan mucho en mandarlos!
 #4
Escrito   0  1  
Otras ventajas tenemos
Pagamos un 7% de IGIC frente al 21% de IVA.
Prefiero esperar a que lleguen stock. que pagar mas todos los meses por vivir en la península
.........saludos...........
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo lo tramite esta mañana, y ya hice la firma de permanencia.
Yo pregunte por el iphone 6 16 gb y a las 15h me dijo que tenían stock en todos los colores de este modelo.
Me mandaron un mensaje que máximo en 4 días llegaba.

Eso os puedo contar, saludos
 #6
Escrito   0  0  
Claro lo bueno es lo del igic pero lo q m quejo es la desinformación q tienen respecto a Canarias, ojalá tuvieran un numero de teléfono para informarnos.
Espmendi sino te importa puedes avisar cuando te llegue para calcular cuanto tardan. A ver si no tarda mucho el sms de permanencia y me llega el iPhone 6 de 64
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criscris85
Claro lo bueno es lo del igic pero lo q m quejo es la desinformación q tienen respecto a Canarias, ojalá tuvieran un numero de teléfono para informarnos.
Espmendi sino te importa puedes avisar cuando te llegue para calcular cuanto tardan. A ver si no tarda mucho el sms de permanencia y me llega el iPhone 6 de 64


El mensaje de permanencia ya lo recibí, me queda recibir el telefono, cuando llege aviso
 #8
Escrito   0  0  
Si alguien recibe oferta del plus no dude en decirlo!!

Saludos


PEACE & RESPECT
 #9
Escrito   0  0  
Hola buenas, donde habéis hecho el pedido del iPhone 6? por que yo paso de tienda en tienda y nada de nada...
 #10
Escrito   0  0  
Yo por un amago a Orange y fue vodafone desde retenciones quien me llamo. Ayer un compañero del trabajo lo hizo por una tienda física el iPhone 6 de 16 y le dijeron q llegaba stock el día 3 a Canarias. Ojalá lleguen tb de 64.
Volver a Vodafone