[CONSEJO] Amagar con una línea o con todas

4.305 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Llevo desconectado un añito aunque hace meses he leído que solo es necesario amagar con una línea para conseguir ofertas para las otras de mi cuenta. Es así o ha vuelto a cambiar? Es para conseguir la Base M + i6, y un S4 con una Base 1GB creo que se llama
 #2
Escrito   0  0  
Me quedo por aquí a ver que te dicen . Yo estoy en las mismas

Acabo de hacer porta a Voda desde Orange con una RED M y un Iphone 6 . En 15 días aprox. tengo otras 2 lineas para amago con ECM y sin permanencia y quiero conseguir descuento en las 3 y otro móvil

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
Alguno tiene idea?
 #4
Escrito   0  0  
segun la operadora, pero si hay casos, es mas yo tengo una en proceso en cuanto pueda hablar con ellos lo pongo aki.
 #5
Escrito   0  0  
Depende del tipo de clientes, autonom o resindecial, pero yo te recomendaría que lo hicieses con una línea
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelusro
Depende del tipo de clientes, autonom o resindecial, pero yo te recomendaría que lo hicieses con una línea

Por algo en especial ?? no se hace mas presión con un par de lineas ??

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #7
Escrito   0  0  
Te expongo mi caso ( las tres líneas eran de un tío mío). Yo amagué a Movistar las tres líneas a la vez llamando al 1004. A la tarde recibí los sms pertinentes de Vodafone y al llamar desde el móvil principal le comenté el caso: Que había amagado dos líneas más y me respondieron que no había problema ya que la misma chica me hizo la contraoferta con los descuentos al 50% de cada línea, más los 12€ más a cada línea porque estaba las tres líneas al mismo nombre y misma cuenta corriente.

Red L + LG G 3 --- 30€
Red M + S4-------- 16€
Red M + S4-------- 16€


Según mi experiencia te aconsejo las tres (Eso fue hace unas dos semanas aproximadamente)

Un Saludo.

 #8
Escrito   0  0  
Pues según recuerdo en mi ultimo amago, les dije q estaba portando otra linea mas aparte de la que estaba negociando, y si que me hicieron oferta ya, aunque me dijeron que hasta q no viesen la segunda potabilidad, no la podrían aplicar hasta q no la cancelase, o sea, que si que ofertan pero tienes q hacer el amago igualmente con todas las lineas en las que quieras algo.
Saludos

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #9
Escrito   0  0  
Yo el viernes amagué con una para un iphone, y consegui lo mismo para las otras 2 lineas dentro del mismo contrato.
Ahora ya se puede hacer de todo.... hasta traerte una linea con descuentos me ha parecido leer por ahi (eso no te lo aseguro)
Pero lo que esta claro es que vale con amagar con una linea. Negocias lo que quieres para esa linea y luego dices que tienen 2 lineas mas y que lo quieres hacer. A mi no me puso problemas
 #10
Escrito   0  0  
Ayer intenté que me ofertárán por otra linea, diciendo que habia solicitado la portabilidad por las dos, y me dijerón que hasta que no entrara la solicitud no me podían ofertar por la 2ª linea. Lo intenté dos veces y las dos operadoras lo mismo. Quizás dependa de la operadora.
Volver a Vodafone