Comportamiento bateria iphone 6

17.373 53
 #1
Escrito 1  0  0  
Para los que ya lo tenéis...como se comporta la batería? Aguanta el día completo? Hay que cargarlo a media tarde? En fin...me gustaría saber un poco vuestras primeras impresiones
 #2
Escrito   0  0  
He leido compartimento emoticon roto2

Nada, me salgo...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
Primera carga compañero....hasta un par de ciclos no puedo decir mas....me vino con un 56% de batería y me duró toda la tarde desde las 8 de la tarde del viernes hasta las 14 del sábado, instalando configurando y actualizando a iOS 8.0.2...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
A mi me va mejor que ningún otro iPhone y los he tenido todos, este el mejor de lejos, espero que no cambie con futuros updates de sw que echan a perder su duración, pero de momento un 10. Tengo el i6 de 64gb.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy contento, creo que dura algo más que el 5s.
Pero es pronto, hay que ver con más ciclos de carga.
De todos modos el consumo depende de cada usuario, hay quien le dura mucho porque su uso es menor que otros y también hay quien, como es mi caso, lleva cargador en el coche, se monta lo enchufa, se baja desconecta y entonces la bateria nunca la agota y hay quien no puede conectarlo en todo el día y tiene un uso intenso del movil y no le llega al día.
,pero resumiendo se puede decir que aguanta el día con un uso normal.
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta:

Dicen que la bateria no la puedes quitar, en ese caso ¿si se quedara ¨pillao¨ o si tuviera que reemplazarla que se hace?
 #7
Escrito   0  0  
con el 6 Plus va asi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y la verdad, creo que a este ritmo me aguantara mañana el dia entero, asique ya es casi el doble que con el Note 3
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
con el 6 Plus va asi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y la verdad, creo que a este ritmo me aguantara mañana el dia entero, asique ya es casi el doble que con el Note 3

Yo voy así con el 6 normal.

Ipso ha adjuntado esta imagen:
Comportamiento bateria iphone 6

 #9
Escrito   0  0  
A mi lo que me gustaria saber es cuantas horas aguanta con la pantalla encendida el iphone6
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuajinais
A mi lo que me gustaria saber es cuantas horas aguanta con la pantalla encendida el iphone6

en los iPhone no hay forma de saberlo
ademas que es algo muy relativo ya que el S5 mini lleva pantalla AMOLED y dependiendo del uso que suelas hacer te va a gastar mas o menos que una LCD
en mi caso, en el Note 3 habia gente que reportaba 6 horas de pantalla y a mi rara vez me superaba las 3 horas ya que las apps que mas uso tienen una interfaz mayoritariamente blanca, por lo que el consumo de la pantalla es bastante superior (Twitter, Chrome, Google Music y WhatsApp ponia el fondo de las conversaciones negro)
Volver a Apple