Todo con fibra menos mi bloque

2.435 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si hay alguien que trabaje en movistar y pueda aclararme las dudas... En estos últimos 5 o 6 meses han puesto fibra en todo el barrio menos en mi bloque... He llamado un montón de veces y a través de la web y no saben darme una respuesta... El caso es que tengo la línea adsl y las líneas de móvil que ya se me terminan las permanencias y estaría interesado en hacer lo de fibra fusión.. Mi desilusión ha sido cuando he visto que todo mi barrio tiene fibra y mi bloque no. Según me dice el presi de la comunidad si que firmaron en su día y tal.. Pero a mi bloque no ha venido nadie. Por teléfono y por web tampoco me lo aclaran. Y yo quiero saber una solución por que por lo que veo somos varios vecinos que estamos interesados en la fibra ( vivo en un rascacielos ) y la conexión que tenemos ahora es ridícula.. Pues nos llega 1mega y medio. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Coméntalo en Comunidad Movistar a ver si pueden ver el estado de la instalación, y si tienen fecha prevista...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Me da que tu presidente de la comunidad te ha tomado el pelo... No sera el señor Cuesta?? emoticon facepalm emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
Jajaja pues tampoco lo descarto... Un poco señor Cuesta si que es sí xD
No encuentro lo de comunidad movistar, te refieres aquí en el foro ?

Gracias por comentar
 #5
Escrito   0  0  
en mi portal paso lo siguiente
hace cosa de casi 3 años vinieron a poner la fibra a los 3 bloques que estan unidos por el garaje (hay acceso directo al garaje desde los portales) aunque a efectos de presidente y demas, son como 2 cosas totalmente diferentes, cada uno tiene su propio presidente...
pues bien, cuando vinieron a instalar la fibra, el presidente del garaje dijo que por el garaje no iba a pasar ningun cable, que nadie les habia dado permiso y que ya se podian ir marchando. lo curioso es que cuando se hicieron los pisos hace mas de 20 años, las canalizaciones del cable de telefono tienen que pasar por el garaje, si o si y de hecho a dia de hoy, la fibra va instalada de forma paralela al cable de cobre, asique nadie sabe porqué el maldito viejo cabron se impuso y aun teniendo permiso del presidente de la comunidad de vecinos, no se instalo la fibra
el caso es que me ha costado cerca de 3 años de peleas para que Telefonica volviese a pasar por mi edificio y los otros 2 colindantes, a terminar de instalar dicha obra, ya que el resto del barrio llevaba años con fibra optica disponible y eso que yo trabajo en Movistar y tengo trato directo con gente que puede mover cables, pero ni con esas...
no te quiero desilusionar, pero creo que lo mejor es tomarselo con paciencia, llamar al 1004 entre varios vecinos y que os hagan reservas de fibra optica, porque cuantas mas haya en el portal, antes Movistar se pasara a instalarla
 #6
Escrito   0  0  
Comunidad movistar: http://comunidad.movistar.es/

Tengo que dejar de fumar...
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, toda la calle hecha y mi portal y otro sin hacer y lo mejor de todo sin saber por qué ni donde comunicarse.

En la comunidad movistar ni te molestes, ya pregunte yo mi caso y me quede como estaba o peor porque me contestaron que en mi zona no había previsto instalar fibra y tienen toda la manzana hecha y están haciendo la de enfrente.

Suerte.
 #8
Escrito   0  0  
Pues estamos apañados... Gracias a todos por contestar.. Seguiré intentandolo.. Espero librarme del mega y medio que me llega a casa algún día...
Volver a Movistar