cuidado con contrato fusion si no quieres perder 31,46

2.950 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Siguen intentando cobrarme los 31,46, o mejor dicho ya me los han cobrado. Despues de decirme en la pagina web de movistar que me habian abierto una reclamación ni me han contestado ni nada y me han cobrado la pasta. No me dijeron que habia que entregar el router, no te avisan y te cobran esa penalización, no sabes de que es y al llamar te cuentan que es por no entregar el router. Lo entregas y nada.
 #2
Escrito   1  0  
Por tus palabras deduzco que no te has parado a leer las condiciones generales del servicio del alquiler módem/router para servicios de banda ancha de Movistar.

Primero léelas. Llamar timadores a alguien es muy fácil, leer también.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que si no las leí. He tenido muchos contratos y diferentes modems con movistar y nunca los he tenido que devolver. Y la cosa es que ya lo he devuelto, pero ellos siguen reclamando esos 31,46 ya que es penalizacion por no devolverlos en 15 dias. Y cuando te dicen las condiciones no te dicen esa, es mas puede que esa condicion la hayan cambiado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balvab
Por tus palabras deduzco que no te has parado a leer las condiciones generales del servicio del alquiler módem/router para servicios de banda ancha de Movistar.

Primero léelas. Llamar timadores a alguien es muy fácil, leer también.

Saludos


y avisar también es muy fácil, y no lo hacen.

Si bien es cierto que la gran mayoría de clientes (de todas las compañías) no se leen el contrato; también es cierto que al darte de baja no te avisan que es necesario devolver los equipos en depósito.

A un familiar mío le pasó; se cambió de movistar fusión a orange, y tuve que avisarle yo que devolviese el router o se lo cobrarían.

Igual que tienen el email para enviarte correos publicitarios y avisarte de las facturas, y los sms para lo mismo; cuando haces una portabilidad y se lleva a cabo con éxito, podrían mandar avisos para devolver los equipos que tiene el cliente.

A ese familiar mio me consta que no lo avisaron por ningún medio.
Llamar timadores a alguien quizá es muy fácil y ligero, pero avisar al cliente también lo es.
 #5
Escrito   0  0  
En Google puedes descargar esas condiciones. Exactamente pone eso, que tienes que devolverlo antes de 15 días.

Como ya se ha explicado en otros post de este foro, tienes que solicitar un código de baja y facilitarlo en cualquier tienda Movistar al devolverlo.

No eres el único que no lee esas condiciones y luego reclama.

Espero que tengas suerte y consigas su devolución pero si los han cobrado es porque has incumplido. Antes de firmar hay que leer.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
Balvab donde lo pone? en el contrato que he bajado no pone nada
 #7
Escrito   0  0  
Ahora me entero de esto, pero se agradece por si me voy de movistar. Ya se que tengo que devolverlo!

Gracias!
 #8
Escrito   0  1  
Movistar y Orange hace ya bastante tiempo que cobran penalización si no les devuelves el router.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchikich
Balvab donde lo pone? en el contrato que he bajado no pone nada

Acabo de poner en Google Condiciones de devolución router Movistar y es el primer enlace que me sale a mi el que me he descargado y donde lo he leído.

La firma de un contrato es la aceptación de sus condiciones, después no se puede decir que no avisaron. Si firmas es que se supone que lo aceptas. Esto lo digo por dan1966. Dices que se supone que te pueden avisar pues yo digo que se supone que si firmas es que lo lees.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #10
Escrito   0  0  
Balvab no se seguro pero creo que yo sol firme el contrato de movistar fusion, no me dieron eso para firmar ese creo. Si quieres mira tambien el comtratro de movistar fusion que es el que firme yo donde no pone nada de eso. Mañana voy a la tienda a pedirles la copia.
Volver a Movistar