[AYUDA] Priorización Omv con Movistar

5.445 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vereis,llevo años usando operadores virtuales,Pepephone y desde hace meses Tuenti,antes de nada decir que estoy muy contento con Tuenti pero siempre me ha mosqueado el echo del supuesto priorizado de las grandes sobre las OMV ,siempre lo niegan pero me a pasado cuando era PEPE que tenía menos velocidad de datos o directamente no tenía 3G comparando con otra persona de vodafone (Pepe=vodafone para el que no lo sepa) en zonas de saturación,conciertos,ferias ect..

Desde que soy de Tuenti me ha ocurrido 2 cosas curiosas. este verano en unas ferias donde hay masificación mi Nexus 5 me mostraba una notificación de "acceso a datos restringido" a ratos apesar de ello es cierto que seguía teniendo Internet.

Ayer en un concierto me volvió a salir el mismo mensaje,no se yo creo que es sospechoso. La cobertura va a ser la misma pero priorización EN 3G de cliente propios de movistar sobre nosotros tal vez si exista.

Que pensais?
 #2
Escrito   0  0  
Que sí, que a mi me pasó lo mismo cuando tuve tuenti.

Me funcionaba de maravilla, estaba contento. Primera quincena de agosto y fiestas del pueblo. Turistas a reventar y tuenti caput. Se acabaron las fiestas y por arte de magia todo volvió a funcionar.

Sin embargo, mismo móvil con una sim de movistar, funcionaba todo correctamente.

Lo mismo me pasó con Simyo, dos veces en lugares geográficos distintos...

Y con Yoigo bajo paraguas movistar... generalmente tira, a veces no.

Si eres de los que usa poco el móvil, quizás por un par de euros más te merece la pena ir directamente al omr.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Que sí, que a mi me pasó lo mismo cuando tuve tuenti.

Me funcionaba de maravilla, estaba contento. Primera quincena de agosto y fiestas del pueblo. Turistas a reventar y tuenti caput. Se acabaron las fiestas y por arte de magia todo volvió a funcionar.

Sin embargo, mismo móvil con una sim de movistar, funcionaba todo correctamente.

Lo mismo me pasó con Simyo, dos veces en lugares geográficos distintos...

Y con Yoigo bajo paraguas movistar... generalmente tira, a veces no.

Si eres de los que usa poco el móvil, quizás por un par de euros más te merece la pena ir directamente al omr.

Saludos.


gracias por comentar.
 #4
Escrito   0  0  
Es un echo que eso es así, yo lo he vivido en todos los OMV por los que he pasado, en todas las redes, todos priorizan a sus clientes, a mi me es indiferente porque puedo sufrir ese problema media docena de veces al año, pero entiendo que joda mucho a quien sufra durante meses ese por hallarse en una zona turística o masificada.
Volver a .Tuenti