cobertura 4g campo Gibraltar

3.757 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola chicos veréis tengo un samsung S4 y una tarjeta SIM que esta recortada para microsim de forma que no conozco qué tipo de voltaje lleva.
Me gustaría saber qué cobertura os maneja is con 4G en el Campo de Gibraltar (Guadiaro, San Roque, La Línea, Los Barrios...) pues a mi me llega señal 4g y cuando realizo test de medición con las apps no me alcanzan más allá de 4 megas de descarga y 2 de subida en 4g.

He llamado al 1004 y no tienen ni p*** idea como siempre... y y la respuesta de ellos ha sido que en el Campo de Gibraltar no tiene habilitada aun la cobertura 4G... Mentira porque me sale el icono en el teléfono. Incluso otras compañías me dan los 9-10 megas en cobertura H/H+...

alguno de vosotros sabéis por qué motivo puede ser? Un amigo me ha dicho que el 4G sólo funciona con tarjetas de 128 KB pero a ciencia cierta no lo sé...

A ver q me podéis decir y contar vuestra experiencia. Muchas gracias.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, mira yo me muevo por esa zona y te digo que no hay cobertura 4G, la que te llega es de Algeciras, si estás cerca tal vez alcanzas alguna antena y la coges pero al cogerla tan débil pues te da esa velocidad. A mí me da 4G hasta en Gibraltar pero por lo que te digo, por que te llega señal de alguna antena de Algeciras. Un saludo.
 #3
Escrito   0  1  
Lo primero que necesitas es una tarjeta que soporte 4G, dices que usas una recortada, seguro que esa no sirve para el 4G.

Lo segundo tienes que llamar a Movistar para que te activen el 4G.

 #4
Escrito   0  0  
Hola. Ahora no lo puedo comprobar porque cambié a Vodafone, pero este verano tenia 4G en La Linea, en todo el polígono de Palmones y en Algeciras y bastante rápido.
 #5
Escrito   0  0  
Y como sé que la tarjeta es o no compatible 4g?

Ni en la tienda ni el 1004 fueron capaces de solucionarme el asunto.

Es por ir descartando frentes... lo curioso es que en Sabinillas me pasa exactamente igual y en Puerto de La Duquesa

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Lo primero que necesitas es una tarjeta que soporte 4G, dices que usas una recortada, seguro que esa no sirve para el 4G.

Lo segundo tienes que llamar a Movistar para que te activen el 4G.


Rellené y formulario y llame por teléfono. No estaría de más volver a llamar para preguntar si esta realmente activo. No obstante como ya digo, el icono 4g me sale en el móvil, por lo q no lo entiendo entonces...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas
La linea, zona centro 4g. Por los alrededores nada.
Los barrios, por la zona bricor, etc 4g. Por el pueblo no me he percatado.
Algeciras, 4g toda la ciudad.
San roque. Nada
Zona sotogrande 4g, por el puerto.
Un saludo
Volver a Movistar