[CONSEJO] Cuidado con amagar a Vodafone

4.577 16
 #1
Escrito   2  5  
Abro hilo a modo de consejo.

Hace dos días hice amago de portabilidad a Vodafone. Ayer le llegó a movistar con su correspondiente contraoferta y cancelé la portabilidad.

Esta mañana vodafone (sin previo aviso) ha vuelto a intentar colar la portabilidad. La llamada de hoy al 1444 ha sido màs larga y tras tres intentos he conseguido cancelarla.

Mucho ojito con amagar a esta compañía que va por libre!

Perdón por el rollo pero quería advertir.
 #2
Escrito   0  0  
Que te ofrecio movistar, si se puede saber? Voy a hacer lo mismo , asi que quiero ir sabiendo que me va a esperar, a ver el iphone 6 en cuanto lo da
 #3
Escrito   2  0  
colar la portabilidad o que movistar no llamo a vf ni tu tampoco mpara cancelarla? vodafone no actua asi...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por uuiss
Que te ofrecio movistar, si se puede saber? Voy a hacer lo mismo , asi que quiero ir sabiendo que me va a esperar, a ver el iphone 6 en cuanto lo da

Lo que esperaba... ya iba con la lección aprendida!! Galaxy Core 2 por 4€.... lo acabaré vendiendo para comprar la manzana libre emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  3  
POSTMORTEM La portabilidad se canceló ayer por la tarde (recibí dos sms de vodafone + los correspondientes de movistar con el envio del canje.

Esta mañana a las 8h la volvieron a pasar. No sé como actua vodafone, pero si sé como lo hace movistar (trabajo para ellos) y a las 8 de la mañana ví con mis propios ojitos la solicitud de vodafone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyrara
POSTMORTEM La portabilidad se canceló ayer por la tarde (recibí dos sms de vodafone + los correspondientes de movistar con el envio del canje.

Esta mañana a las 8h la volvieron a pasar. No sé como actua vodafone, pero si sé como lo hace movistar (trabajo para ellos) y a las 8 de la mañana ví con mis propios ojitos la solicitud de vodafone emoticon sonrisa


Oki trabajas para movistar y pedazo oferta. Cada uno se conforma con lo que quiere pero te faltan algunos galaxy mas para llegar a la manzana. 6 o 7 mas.
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
Ni caso, hay mucho infiltrado de movistar por aquí queriendo meter miedo. Doy fé que he hecho muchas portabilidades, y amagos a vodafone de que nunca me han hecho lo que comenta el usuario/a de 25 posts recientes Y REGISTRADA ESTE MISMO MES HACE UNOS DÍAS, SEPTIEMBRE DEL 2014.

No me gustaría que tuvieramos que rojearte amigo/a.

Amagar con con tranquilidad.
 #8
Escrito   0  4  
quote:
Originalmente escrito por dosperros
Oki trabajas para movistar y pedazo oferta. Cada uno se conforma con lo que quiere pero te faltan algunos galaxy mas para llegar a la manzana. 6 o 7 mas.

Ya sé que la oferta no es buena, pero no se puede esperar màs de movistar. Ya he cogido un LG y un young q tb he vendido. Me conformo con conseguir media manzana y pagar el resto emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por error400
Ni caso, hay mucho infiltrado de movistar por aquí queriendo meter miedo. Doy fé que he hecho muchas portabilidades, y amagos a vodafone de que nunca me han hecho lo que comenta el usuario/a de 25 posts recientes Y REGISTRADA ESTE MISMO MES HACE UNOS DÍAS, SEPTIEMBRE DEL 2014.

No me gustaría que tuvieramos que rojearte amigo/a.

Amagar con con tranquilidad.


Yo tb habia hecho amago a vodafone (iphone 5) y no me había pasado nada. Solo he abierto el post para advertir lo q puede pasar. No pretendo engañar a nadie ni convencer a nadie de nada.

 #10
Escrito   4  0  
Cuidado con amagar a Vodafone????......mas bien "cuidado con renovar con Movistar" diría yo. .... a menos que por motivos de "fuerza mayor" tengas que seguir en Movistar no entiendo qy la gente renueve ya que son los mas caros con diferencia y no dan nada....solo alabanzas a si mismos, vienen a decirte que no te vayas porque ellos son los mejores. .... amosss que no tienen abuela!!!

emoticon guiño
Volver a Movistar