Yoigo libera terminales con permanencia SIN pago a plazos

19.326 19
 #1
Escrito   0  0  
Yoigo ha comenzado a facilitar los códigos de liberación de aquellos clientes que aún teniendo permanencia, no hayan adquirido el terminal con pago a plazos.

Yoigo, un paso por detrás del resto de compañías. Imagino que dentro de poco se decidirán a dar el código de liberación de terminales sin condiciones
 #2
Escrito   0  0  
gracias por la info

Think for yourself, question authority...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.

Pues no creo que hayan muchos que se hayan decidido pagar a tocateja el móvil a Yoigo, si se tiene permanencia igualmente...
 #4
Escrito   0  0  
Y si no tengo permanencia no me dan el código??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Y si no tengo permanencia no me dan el código??

Si no tienes permanencia, siempre que sigas en Yoigo, sí te dan el código, pero eso ha sido así desde hace años... yo liberé así dos Sony Ericsson K800i, así que imagina

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
a que numero habria que llamar??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
a que numero habria que llamar??

Al 622
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Menos mal que me ha dado por mirar, por que ya iba a pagar 9€ por liberar un lumia 800.

Edito para decir que he llamado al 622 y me lo deniegan hasta que no finalice permanencia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Menos mal que me ha dado por mirar, por que ya iba a pagar 9€ por liberar un lumia 800.

Edito para decir que he llamado al 622 y me lo deniegan hasta que no finalice permanencia

yo igual,ahora en diciembre me cumple la permanencia de un x peria T que saque.no me dan el codigo hasta entoces.De todas formas lo libere el mismo dia que lo adquiri,porque sino todavia estoy esprandoemoticon roto2 .pd:lo e pedido por probar si es verdad que te lo dan.

IPHONE 5 32G
 #10
Escrito   0  0  
¿Sabéis si ahora liberan móviles tras hacer portabilidad a otro operador y pagar las cuotas restantes y penalización? Es que el miércoles seré de Orange y me gustaría tener mi móvil libre.

Si se puede imaginar... se puede programar
Volver a Yoigo