[CONSEJO] Sin permanencia en el fijo pero si en fusion con el mobil

2.109 2
 #1
Escrito   0  0  
se puede dar de baja el fijo sin permanencia y teniendo fusionando el teléfono mobil ,pero los de timostar dicen que la tarifa del mobil que esta fusionado se pone normal a partir que se da de baja la linea fija,pero la penalización de fusión dice que si esta en vigor hasta que finalice aunque el fijo no exista y la tarifa no se puede aplicar me la quitan por la face

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

A ver, en principio si tú tienes un pack de fusión da igual cómo te pongas, tú tienes una permanencia de 12 meses por el hecho de contratar fusión. Da igual que quieras dar de baja una u otra, el caso es que al romper el pack se considera que no has cumplido esos 12 meses, por lo tanto pagas la proporción. Eso es así...además de caros, jetas.
 #3
Escrito   0  0  
pues si ,ellos te ponen otra tarifa por la cara ,y me comenta la operadora que movistar me esta haciendo un favor por no cobrarme los 190 euros por romper fusión y solo respetarme la permanencia de fusión en el mobil,yo flipooooo contando los días para que se cumpla la permanencia ¡¡¡ solo un mes dios ¡¡¡¡ tras 14 años con ellos

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Movistar