[AYUDA] Seguro todo riesgo para Iphone 6

8.325 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
he reservado un Iphone 6.

Y viendo que la pantalla es bastante "frágil" estoy pensando en asegurarlo.

¿Podría alguien recomendarme un seguro, para tema de roturas, etc?

Muchísimas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Mi seguro que es mafpre les pregunte,me aseguran el iphone 6 con franquicia de 100
Euros por rotura de pantalla , me a dicho que la mayoria de seguros tiene esa franquicia en moviles de gama alta, se que vodafone tamnien tenia seguro de rottura y creo q eran 15 euros al mes , en mincaso el seguro no me sube la cuota.

La vida pasa para todos ,pero no para todos pàsa igual.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias,
vaya yo no tengo seguro con Mapfre.

¿Lo que entiendo es que si se te rompe tienes que pagar 100€ verdad?

He estado investigando y he encontrado las siguientes páginas donde parece que hay seguros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <- 69€ anual

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <-- 69€ anual

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <- 59€ anual (pero igual habría que comprar el móvil ahí)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <- 39,5€ trimestral

Un saludo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido
 #5
Escrito   0  0  
Hola, al final qué seguro contrataste?
Alguien sabe algo de esta página:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que lo cubren casi todo, pero no encuentro información ni opiniones en ningún sitio..

... Respect
 #6
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en un seguro para el iPhone 6,ya que yo o compre libre en Movistar por que iba aceptar la portabilidad pero vodafone me contraoferto y me quede en mi actual compañía en total que no puedo contratar ningún seguro en compañías,yo tengo Mapfre el coche y e llamado y me an dicho que desconocen que pueda asegurar un movil con ellos que hago??
 #7
Escrito   0  0  
He estado investigando un poco y los de segurosparamoviles.es son una correduría de seguros que hace de mediador. El seguro es el mismo que ofrece kalibo, otra correduría que sí que me suena más, aunque tampoco tengo experiencia con ellos.
La verdad es que el seguro no es barato, sobretodo si quieres que te cubra el extravío accidental, pero no encuentro ninguna otra compañía que cubra este supuesto. Es cuestión de sopesar y ver lo despistado que es cada uno.. y ser consciente de que llevas 800 pavos en el bolsillo todo el día..

... Respect
Volver a Apple