Incidencia Con Usuario Blacko. Anuncia Una Cosa,envia Otra Distinta

13.444 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches
voy a tratar de relatar brevemente cual ha sido mi primera mala experiencia en este foro.
Mala experiencia porque ademas de haber sido engañado, he recibido, de regalo, mi primer voto negativo.
El dia 13 de septiembre compro a "blacko" un teclado de apple CON FACTURA y un disco duro western digital de 3TB como reza el titulo del post de venta http://www.gsmspain.com/foros/h1423...gital-3TB.html.
Le pago a los 5 minutos de darme su numero de cuenta(tenemos el mismo banco)
Cuando recibo la compra , el teclado no trae factura y el disco duro es de 2TB.
Lo pongo en su conocimiento mediante un privado y me dice "que se lo aviso a varios usuarios y que lo puso en el hilo de venta"(EFECTIVAMENTE LO PUSO DESPUES DE RECIBIR EL DINERO PARA CERRAR EL POST DE VENTA)
Pues bien al usuario comprador ,es decir, yo, NO LE DIJO NADA(tengo todos privados que lo demuestran).
Le solicito una solución y,después de 5 días, la solución que me da es PONERME UN VOTO NEGATIVO.
Lo dicho ENGAÑADO Y VOTO NEGATIVO DE REGALO

 #2
Escrito   0  0  
A la espera de la versión del vendedor.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  1  
Puedes demostrar a que hora hiciste la transferencia comparado con la hora a la que editó el post? Vuelvo a poner el post porque tu link da error: http://www.gsmspain.com/foros/h1423...igital-3TB.html

Se ve claramente que es de 3TB y luego más tarde editado el título. También pone que el teclado va con factura.

Esperando a la versión del vendedor.
 #4
Escrito   0  0  
Si la versión del comprador es tal cual lo está contando, alucino con la poca seriedad de la gente.

Esperemos la versión del vendedor.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
AQUI TE DEJO EL ANUNCIO ORIGINAL , ANTES DE SER EDITADO

Incidencia Con Usuario Blacko. Anuncia Una Cosa,envia Otra Distinta
 #6
Escrito   0  0  
Pues Blacko majete ahí en tu anuncio se ve bien claro lo que vendes, que dicho sea de paso no concuerda con lo que has mandado,por lo que estaré bien atento a la solución que le das al comprador, y si veo que no es la adecuada te voy a poner un rojo la mar de bonito emoticon sonrisa

Puedes explicar también porque le has plantado un tomate al comprador? Acaso no tiene derecho a quejarse o que? En fin...

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
De acuerdo 100% con lo que comentan los users anteriores, continuamos a la espera de la version explicacion del vendedor

Burn the museums, wipe your ass with the Mona Lisa, this way at least god will know your name!
 #8
Escrito   0  0  
Jeta a la vista emoticon roto

Avisado en sus hilos de venta para que se pase a explicar...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
Si mañana no se ha pasado, tendrá mi rojo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #10
Escrito   0  0  
A la espera de la version del vendedor.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Volver a Incidencias