[AYUDA] Calcular kilometros recorridos en el coche

4.642 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Por mi trabajo, necesitaría saber los kilómetros recorridos en todo el día para pasar los gastos a la empresa. También sería bueno saber las paradas y poder exportar eso a Excel o similar.

Resumiendo, sé que hay aplicaciones para bici que te marcan el recorrido realizado y los kilómetros, pues yo necesito algo parecido para el coche.

¿Sabeis si hay algo para Android? Si es gratis, mejor claro emoticon sonrisa

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   0  0  
Endomondo.

Saldría el recorrido en la página oficial. Lo que no sé si la gratis podrás hacer todo. Compré la pro hace mucho.
Lo que las calorías sería mentira emoticon diablo emoticon diablo

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
y no seria mas facil, en lugar de andar con las apps, poner el contador del coche a 0 antes de trabajar cada dia?!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
y no seria mas facil, en lugar de andar con las apps, poner el contador del coche a 0 antes de trabajar cada dia?!

Supongo que en estos tiempos de crisis querrán pruebas.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
Exactamente, es lo que dice lambo, la app la controlaría la empresa y además sería más cómodo gestionar los kilometrajes si encontrara una que exporte a excel o similar.

Gracias lambo, probaré endomondo. Como es para hacer deporte no se me había ocurrido que pudiera valer para desplazamientos en coche, y de todos modos necesito que me exporte de alguna forma.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #6
Escrito   0  0  
del mismo tipo tienes runkeeper, lo que no sé es si se volverá majara con la velocidad del coche
 #7
Escrito   0  0  
Waze. Es un navegador gratuito, luego se puede entrar en la web y mirar el recorrido que hiciste, a qué hora empezó y cuánto duró.
El objetivo de esta página es editar los mapas, y por otra parte el Waze es un navegador mucho más completo, pero te sirve para lo que tú quieres.

Os animo a que lo probéis.

Me faltan apenas 1000 puntos para ser una wazer con corona emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Exactamente, es lo que dice lambo, la app la controlaría la empresa y además sería más cómodo gestionar los kilometrajes si encontrara una que exporte a excel o similar.

Gracias lambo, probaré endomondo. Como es para hacer deporte no se me había ocurrido que pudiera valer para desplazamientos en coche, y de todos modos necesito que me exporte de alguna forma.

Saludos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dese aquí pueden controlar los trayectos que tú grabes. Hacer estadísticas y más cosas.
Prueba la gratis a ver si puedes echarle un vistazo a los resultados.

Tanto el ejemplo que te pongo, como los recorridos, paradas, tiempo al que empezaste y terminate.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #9
Escrito   0  0  
Que no me dejaba subir la foto en el post de arriba.

lambo ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Calcular kilometros recorridos en el coche


No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Android