Penalizacion Por Permanencia

2.813 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Mi compromiso con Movistar termina el 05.10.2014
Mirando en la web aparecen de penalización 150€
Es posible que, con sólo 15 días de permanencia, me cobren tal cantidad?

The North Remembers
 #2
Escrito   0  0  
Si es posible, hace tiempo cuando tuve permanencia con ellos por un movil los periodos en que se iban disminuyendo la penalizacion por permanencia eran de 6 meses en 6 meses, creo que esto ya ha cambiado y ahora disminuye proporcionalmente al tiempo que te queda.

Burn the museums, wipe your ass with the Mona Lisa, this way at least god will know your name!
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo fusion tv con 100mb y el paquete energia, en la web en permanencias me sale

zonal azul apoyo,economico:60€ fin de permanencia: 14/12/2014 penalizacion:30€

queria pasar la linea movil a vodafone y poner ono, si lo hago ahora solo tendria que pagar esos 30€ o tambien el apoyo economico que son 60€¿?

gracias y un saludo
 #4
Escrito   0  1  
¿Podeis decir donde se pueden ver las permanencias y las penalizaciones en la web?

Yo ahora soy incapaz de poder verlo, antes si que se veian.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
yo tengo fusion tv con 100mb y el paquete energia, en la web en permanencias me sale

zonal azul apoyo,economico:60€ fin de permanencia: 14/12/2014 penalizacion:30€

queria pasar la linea movil a vodafone y poner ono, si lo hago ahora solo tendria que pagar esos 30€ o tambien el apoyo economico que son 60€¿?

gracias y un saludo

yo creo q es solo la penalizacion
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
¿Podeis decir donde se pueden ver las permanencias y las penalizaciones en la web?

Yo ahora soy incapaz de poder verlo, antes si que se veian.


Al entrar en canal cliente, pulsas sobre el nombre del titular (a la izquierda) y después en la pestaña 《compromisos de permanencia》 que aparece arriba a la derecha

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Al entrar en canal cliente, pulsas sobre el nombre del titular (a la izquierda) y después en la pestaña 《compromisos de permanencia》 que aparece arriba a la derecha

Gracias, yo no era capaz de encontrarlo. Antes no estaba tan escondido.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
yo tengo fusion tv con 100mb y el paquete energia, en la web en permanencias me sale

zonal azul apoyo,economico:60€ fin de permanencia: 14/12/2014 penalizacion:30€

queria pasar la linea movil a vodafone y poner ono, si lo hago ahora solo tendria que pagar esos 30€ o tambien el apoyo economico que son 60€¿?

gracias y un saludo

Son 30€ la penalización. Cada semestre baja 30€, así que estate tranquilo que son solo 30€.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ku900
Son 30€ la penalización. Cada semestre baja 30€, así que estate tranquilo que son solo 30€.


Gracias¡
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas
No entiendo que la disminución sea semestral, creo que legalmente debe ser mensual, vaya robo.
Siendo así, me esperaré a la fecha de fin de permanencia.

The North Remembers
Volver a Movistar