[AYUDA] Las penalizaciones son sin iva?

3.757 12
 #1
Escrito   0  0  
Es una duda que tengo.
 #2
Escrito   0  0  
Son sin IVA, pero Orange, cometiendo una ilegalidad más las cobra con IVA.

Y no me lo han contado, tengo la factura conmigo para demostrarlo.

(Y me han devuelto la penalización con IVA, como no podía ser de otra forma después de reclamar)
 #3
Escrito   0  1  
es decir
la penalizacion de 35€ con iva cuanto es?
 #4
Escrito   0  0  
pues muy fácil de 35. es 35/100x21=7,35 de iva.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedorro22
pues muy fácil de 35. es 35/100x21=7,35 de iva.


es que tenia pensado quitarme la permanencia en voz y datos emoticon perdido
peo como me cumple el mes que viene entonces esperare mejor
y asin no pagar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
es que tenia pensado quitarme la permanencia en voz y datos emoticon perdido
peo como me cumple el mes que viene entonces esperare mejor
y asin no pagar.


¿Lo dices por el renove que tienes en mente?

Si es por esto, no te preocupes que se te respetaría y no tendrías que pagar nada por el renove y cambio a Tucán.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
ya,pero me interesa bajar la tarifa a la de Ardilla Pro ¬¬
la verdad es que ahora mismo es la que mejor me conviene
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
ya,pero me interesa bajar la tarifa a la de Ardilla Pro ¬¬
la verdad es que ahora mismo es la que mejor me conviene


Si quieres cambiar de HyN 19 a Ardilla pro sin renove, entonces si que tendrías que pagar los compromisos que tengas en tarifa porque se trata de una tarifa con consumo mínimo/cuota inferior. emoticon gafas

Otro saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si quieres cambiar de HyN 19 a Ardilla pro sin renove, entonces si que tendrías que pagar los compromisos que tengas en tarifa porque se trata de una tarifa con consumo mínimo/cuota inferior. emoticon gafas

Otro saludo.


entonces deberia de esperar hasta el 26/11/14?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
entonces deberia de esperar hasta el 26/11/14?

Creo que sería lo mas conveniente, si. Pero revisando tu línea me aparece como fecha de fin de compromiso en tarifa de voz/datos el 26/10/2014 (dentro de tres días) no el 26/11/2014... ¿puede ser que te hayas confundido al escribir la fecha?emoticon desconcertado

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial