[HILO OFICIAL] Precios Iphone 6 y Iphone 6 plus en vodafone

9.673 25
 #1
Escrito   0  0  
Parece que ya se van conociendo los precios del los nuevos Iphone 6 y Iphone 6 plus en vodafone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
un poco caros... Con Orange parece que sale mejor.
 #3
Escrito   0  0  
hola a todos.. soy cliente de amena y he visto la posibilidad de acceder a un iphone 6 por amagos comobien explicais... mi pregunta es.. si hago la portabilidad de amena a vodafone, cuanto tiempo tendre que esperar con vodafone para amagar a movistar o yoigo por ejemplo para conseguir el iphone 6 con la red L??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caesarius2
hola a todos.. soy cliente de amena y he visto la posibilidad de acceder a un iphone 6 por amagos comobien explicais... mi pregunta es.. si hago la portabilidad de amena a vodafone, cuanto tiempo tendre que esperar con vodafone para amagar a movistar o yoigo por ejemplo para conseguir el iphone 6 con la red L??


tres meses y un dia

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #5
Escrito   0  0  
3 meses y 1 dia???!!!!emoticon facepalm joer.. me come el ansia!!!..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caesarius2
3 meses y 1 dia???!!!!emoticon facepalm joer.. me come el ansia!!!..

Exacto. Es cuando consideran que ya eres "cliente antiguo".

Comprende que a un recién llegado no les interesa retenerlo.
 #7
Escrito   0  0  
triste que no hayan salido los modelos 64gb y 128

iPhone X is coming...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Como soy cliente que no tengo antigüedad, ( menos de un mes ), no me dejan reservarlo antes, pese a que no tengo ninguna permanencia ni estoy pagando ningún otro smartphone, tengo que esperar hasta el 25 o así y hacerlo por Telefono ¬¬

PD: ya no están los iphone 6 plus en vodafone, que a pasado?
 #9
Escrito   0  0  
Chicos tengo una duda tonta. No soy cliente de vodafone. Si intento portarme a vodafone me dan la posibilidad del iphone 6 de 16 gb a 0 euros pagando la tarifa red m por 39 euros.

Mi duda es, lo que voy a pagar son los 39 euros mensuales y nada mas. No tengo que pagar nada de 15 o 20 euros mensuales por el terminal? La tarifa red m normalmente son aproximadamente 32 euros...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trovadores
Chicos tengo una duda tonta. No soy cliente de vodafone. Si intento portarme a vodafone me dan la posibilidad del iphone 6 de 16 gb a 0 euros pagando la tarifa red m por 39 euros.

Mi duda es, lo que voy a pagar son los 39 euros mensuales y nada mas. No tengo que pagar nada de 15 o 20 euros mensuales por el terminal? La tarifa red m normalmente son aproximadamente 32 euros...


Pagarás solo esos 39€ por tarifa y terminal, pero solo durante 6 meses, después, los 18 restantes serian 52€.
Volver a Vodafone