[AYUDA] Antigua Red3 con descuento acabado,llamo a bajas?

1.592 10
 #1
Escrito   0  0  
Vereis,llevo un año con una tarifa red3 al 50%,pagando 35 euros mas iva,este mes se a acabado y ya pago 70 +iva,no tengo permanencia en la linea,ni nunca la e tenido,creeis que si llamo mañana a bajas y digo que me den de baja la linea,me ofreceran otra vez el descuento? o no les interesa tener una red3 y me la daran de baja sin insistir?
 #2
Escrito   0  0  
No te interesa más la Red XL que vale 50€ (25€ con descuento) y tienes 6GB?
 #3
Escrito   0  0  
no,consumo los 10 gb que tengo con esta tarifa,y me faltan mas...con la tarifa me quedo si o si,pero necesito saber si cuando le diga que me de la baja,me ofrecera algo,o directamente me la dara? aunque tengo entendido que hay que mandar un fax y todo para dar de baja no? mañana llamare si no me ofrece el descuento le dire que ya mandare el fax y ya esta...alguien tiene alguna idea?
 #4
Escrito   0  0  
Siempre ofrecen descuentos, por eso no te preocupes., que la baja no te la van a dar por teléfono. Lo que no se seguro es si te mantienen la tarifa, me imagino que si. La gente suele decir que si quiere dar de baja, o directamente que llama para renovar el descuento, que el ultimo operador le dijo que llamara

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #5
Escrito   0  0  
Hace una semana renove por 6 meses el 50% de la mia.
1212 Hola me pasas con bajas para renovar mi descuento?
Se me paso llamar y como me dijisteis que llamara cuando se me acabase

Primero ofrecen el 30.. exige tu 50.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tras mucho discutir, solo me ofertaban el 30, amago y 24 meses al 50...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #7
Escrito   0  0  
Ofrecen un 30% o 50% dependiendo de tu consumo (creo), lo que es seguro es que ahora mismo no ofrecen más de 6 meses. Debes poder conseguir el 50% durante 6 meses sin problemas.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #8
Escrito   0  0  
Con amago sí llegas a los 24 meses, creo yo, eh?

Agradecer cuesta muy poco :P
 #9
Escrito   0  0  
pues si,super atentas me an ofrecido de primeras 6 meses al 50 % y que no se me olvide llamar para renovar el descuento sin problemas.
 #10
Escrito   0  0  
la RED 3 YA ES RARO Q LA TENGAS PQ VODafone CAMBIO ESTE AÑO A LOS CLIENTES....LA OPCION RENTABLE ES LA XL TAL Y COMO DIJO EL COMPAÑERO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Vodafone