Duda sobre velocidad en "Internet diario"

1.565 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Estaba haciendo una prueba en una línea de un familiar para comprobar la velocidad que alcanzaba la navegación y la verdad es que era realmente mala. Si superaba los 3 megas, me podría dar con un canto en los dientes.

Se que no se registra en 4g, pero el hecho de no tener una tarifa de datos contratada, influye en la velocidad de navegación?
 #2
Escrito   1  0  
En movistar no lo sé con seguridad, pero en los demás operadores sí que restringen si no tienes tarifa de datos.
 #3
Escrito   0  0  
Si es así, vaya estafa... 1,9€ que sale la broma...

Esto es de 2011, ¿Se mantiene aún?

quote:
Con la tarifa diaria de internet para el movil, por cada día natural, independientemente del número de conexiones que realices,tienes una tarifa plana ilimitada diaria para acceder a Internet, en la que disfrutarás de los primeros 50MB a máxima velocidad (7.2 Mbps de bajada y 1.4Mbps de subida). Una vez superados los primeros 50MB, seguirás usando Internet sin pagar nada más aunque a una velocidad más reducida (64Kbps de bajada y 16kbps de subida).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Si es así, vaya estafa... 1,9€ que sale la broma...

Esto es de 2011, ¿Se mantiene aún?


No, hace nada cambiaron las condiciones.

Tienes 250MB y luego empiezan a cobrar (otros 2€ por otros 250MB) creo recordar..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Si es así, vaya estafa... 1,9€ que sale la broma...

Esto es de 2011, ¿Se mantiene aún?


Ahora son:
2,29 €/ día de conexión ( IVA incluido )


Esta tarifa incluye tráfico diario de datos ilimitado. Una vez superados 250MB de consumo de tráfico mensual en la tarifa, la velocidad máxima será 64Kbps de descarga y 16Kbps de subida La cuota diaria incluye todo el tráfico cursado desde las 00:00 horas hasta las 23:59 del mismo día.


Si no tienes activo 4G en la linea la velocidad capa a HSDPA= 7,2 de bajada y 1,8 de subida.
Volver a Movistar