[CONSEJO] Problemas con Samsung young 2 Vodafone

6.753 15
 #1
Escrito   0  0  
hola!

he comprado un samsung galaxy young 2 con Vodafone el 4 de septiembre y al llegar a casa se comenzó a reiniciar constantemente... hoy me han dado uno nuevo y más de lo mismo...
por lo que el problema radica en que samsung/vodafone están vendiendo un móvil cuyo software contiene bugs y en vez de retirarlo lo siguen comercializando...

escribo esto como consejo, si alguien tiene pensado comprar este modelo de móvil que no cometa mi error y espere a que se subsanen estos problemas de software.
 #2
Escrito   0  0  
y tras volver del servicio técnico y "actualizar el software", la btería del móvil está "volando"... sin apenas usarlo... y en modo avión...
 #3
Escrito   0  0  
buff!!
el móvil sigue reiniciándose... va a ir por tercera vez al servicio técnico... QUE DESASTRE!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvid
hola!

he comprado un samsung galaxy young 2 con Vodafone el 4 de septiembre y al llegar a casa se comenzó a reiniciar constantemente... hoy me han dado uno nuevo y más de lo mismo...
por lo que el problema radica en que samsung/vodafone están vendiendo un móvil cuyo software contiene bugs y en vez de retirarlo lo siguen comercializando...

escribo esto como consejo, si alguien tiene pensado comprar este modelo de móvil que no cometa mi error y espere a que se subsanen estos problemas de software.




Compi totalmente cierto todos de reinician constantemente ni se os ocurra comprar ninguno .
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Compi totalmente cierto todos de reinician constantemente ni se os ocurra comprar ninguno .

mañana lo dejo por tercera vez en el servicio técnico...
pasta perdida...
a ver que solución me dan...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvid
mañana lo dejo por tercera vez en el servicio técnico...
pasta perdida...
a ver que solución me dan...


Compi q lo llevas a las tiendas de vodafone para q lo manden al servicio técnico o lo dejas directamente en Samsung ?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Compi q lo llevas a las tiendas de vodafone para q lo manden al servicio técnico o lo dejas directamente en Samsung ?

tienda vodafone, que yo sepa en mi ciudad no hay servicio postventa samsung...

he solicitado cambio de terminal... problema, no he especificado que quiero android 4.4... por lo que me da que si me lo cambian me va a caer un trend... puff!!
 #8
Escrito   0  0  

El young no lo sé, pero el trend tiene el problema de que la wifi no se desconecta sola al salir del alcance del router. Se queda pillado con la wifi y no cambia a otra ni a 3G. Esto provoca que se acabe la batería en menos de una o dos horas y que se caliente mucho. Tampoco funcionaba lo de activar la desconexión de la wifi al apagar la pantalla que trae android.

En mi caso, para solucionarlo le instalé una app que desconecta la wifi (wifi auto off - https://play.google.com/store/apps/...lin.wifiAutoOff )

Lo del reinicio, ni idea, pero estos móviles en estas condiciones no los debería sacar samsung.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manggsm
El young no lo sé, pero el trend tiene el problema de que la wifi no se desconecta sola al salir del alcance del router. Se queda pillado con la wifi y no cambia a otra ni a 3G. Esto provoca que se acabe la batería en menos de una o dos horas y que se caliente mucho. Tampoco funcionaba lo de activar la desconexión de la wifi al apagar la pantalla que trae android.

En mi caso, para solucionarlo le instalé una app que desconecta la wifi (wifi auto off - https://play.google.com/store/apps/...lin.wifiAutoOff )

Lo del reinicio, ni idea, pero estos móviles en estas condiciones no los debería sacar samsung.

Saludos.


buff!!
tengo el young "1" y sin problemas, pero el "2"... y si me dices eso del trend... no quiero más samsungs1
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvid
tienda vodafone, que yo sepa en mi ciudad no hay servicio postventa samsung...

he solicitado cambio de terminal... problema, no he especificado que quiero android 4.4... por lo que me da que si me lo cambian me va a caer un trend... puff!!


Hola en algunos corte inglés tienen un espacio de Samsung de servicio técnico como en málaga ,Sevilla etc no se dónde tu vives sí hay , te lo miran y reparan sin cita previa al momento a no ser q ya sea algo más complicado y se lo quedan, mira donde tu vives sí hay alguno y prueba para ver q te dicen .
Volver a Vodafone