YOMVI liga + es sólo eso!!

2.382 5
 #1
Escrito   0  4  
Pues eso, que el otro día llamé para informarme y contratar la promoción de YOMVI para clientes con tarifa RED L y contraté la opción del "YOMVI liga +", porque según me dijo la chica que me atendió también estaba incluido el "liga de Campeones".
Una vez que me he dado de alta he comprobado que no es así, y lo peor es que ya no se puede cambiar al YOMVI familiar.....emoticon enfado
ya sé que hay otro hilo sobre la contratación de YOMVI, pero mejor informar de más...
 #2
Escrito   0  0  
Yo q tu preguntaría en el hilo q mencionas, ya que ahi se habla de todo lo relacionado con yomvi.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que el liga de campeones este año sólo se lo dan a los que tienen canal plus contratado (a los que tenemos canal plus liga nanai). Yo por lo menos, esta semana sólo pude ver el del atlético y no el del arsenal por ejemplo.
 #4
Escrito   0  0  
En la pagina de Vodafone, no dice que te regalan el canal liga de campeones, dice que es el canal plus liga y ademas solo para smartphone.
Es una cosa que ya se ha comentado bastante en el otro hilo.
El paquete que tu dices, cuesta a mes 26,56€ y ese no lo regala vodafone ni de broma.

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
liga de campeones no entra, solo liga y para smartphone, te informaron mal, pero llama y quejate, que te lo cambian seguro
 #6
Escrito   0  0  
Y una vez más, al volver a llamar me han dado una respuesta distinta...ahora me han dicho que si se puede cambiar la opción. Que solo tengo que dar de baja el "Yomvi liga +" a través de la página de Yomvi, y después volver a llamar a Vodafone para que me den de alta el familiar....veremos si es tan fácil....
Volver a Vodafone