2 Gigas en fusión, ya figura en área de clientes.

5.785 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que si miráis en vuestra área de clientes , ya tendréis puestos los 2 gigas en datos. Por lo menos a mí me lo han hecho sin llamar ni nada.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me sigue apareciendo 1 Gb, tanto en Fusion como en la adicional...

Tengo Fusion "normal", la de hace 1 año, sin TV ni nada

Saludos

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiscava
Pues eso que si miráis en vuestra área de clientes , ya tendréis puestos los 2 gigas en datos. Por lo menos a mí me lo han hecho sin llamar ni nada.

Como???.. que te han puesto los 2 gb sin llamar ni nada??

Y tambien te han renovado permanencia sin llamar ni nada??

Saludos.

Edito, para decir que parece que no te la renuevanemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien tengo fusion normal sin perma, no pienso renovar 1 año por 1Gb,a no ser que me hagan una ofertaza por el iphone 6 plus, me voy a los rojitos...

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #5
Escrito   0  0  
Es cierto, yo también los tengo. Quizá es por ser nuevo en Fusión y estar todavía esperando la TV pero vamos, que ya está...

2GB empieza a ser aceptable para 4G en el móvil.
 #6
Escrito   0  0  
Movistar Fusión vuelve a mejorar su propuesta

Los cambios se aplicarán automáticamente a ciertos clientes, mientras que otros tendrán que solicitarlo y aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses.

Las tarifas convergentes de Movistar, englobadas en la familia Fusión, vuelven a experimentar cambios. Básicamente se trata de una mejora que incluye una ampliación en la capacidad de Internet móvil, que pasa de 1 a 2GB o de 100 a 500MB, según la modalidad contratada por el cliente.

Sin embargo, esta modificaciones en Movistar Fusión, que entran en vigor desde el 18 de septiembre, no se aplicarán automáticamente a todos los clientes, sino que dependerá de cuándo hayan contratado su tarifa:

· Para los que solicitaron una tarifa Movistar Fusión entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de este año, los cambios son automáticos.

· Los titulares que pidieron Movistar Fusión entre el 7 de marzo y el 17 de julio de este años tendrán que esperar hasta el mes de octubre para que Telefónica les aplique las mejoras, aunque si lo solicitan antes, se les adelantará.

· Los que tengan un producto Movistar Fusión anterior (los planes conocidos como Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G y Fusión Fibra Máxima) tendrán que pedir las mejoras ex profeso para disponer de Fusión TV. Además, el cambio implica aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
A mi me sigue apareciendo 1 Gb, tanto en Fusion como en la adicional...

Tengo Fusion "normal", la de hace 1 año, sin TV ni nada

Saludos



Tu como yo si quieres los 2 gb, a renovar por 12 meses mas, Que sinvergüenzas

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Tu como yo si quieres los 2 gb, a renovar por 12 meses mas, Que sinvergüenzas


Eso es sencillo, o lo tomas o lo dejas....no obstante al añadir un nuevo servicio como sería la tv...zasca a renovar permanencia quieras o no....
 #9
Escrito   0  0  
Además recordemos que ahora la permanencia se prorratea...que es un punto a favor...
 #10
Escrito   0  0  
Al hacer el cambio a los 2GB se os ha reseteado el contador de datos?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Movistar