[AYUDA] Portabilidad de Yoigo a otra compañía

9.754 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas!

Me gustaría preguntarles lo siguiente:

Me he hecho de Yoigo con una sim sin permanencia y lo he hecho porque desde su web puedes elegir el teléfono que quieras. Mi intención es portar esa línea a otra compañía y así quedarme con el número deseado. Me gustaría saber si puede portar el mismo día que me llegue la sim o debo esperarme unos días?? Es sin permanencia pero no sé hasta qué punto puedo hacer una portabilidad el mismo día de su recepción.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmoothJazz
Hola buenas!

Me gustaría preguntarles lo siguiente:

Me he hecho de Yoigo con una sim sin permanencia y lo he hecho porque desde su web puedes elegir el teléfono que quieras. Mi intención es portar esa línea a otra compañía y así quedarme con el número deseado. Me gustaría saber si puede portar el mismo día que me llegue la sim o debo esperarme unos días?? Es sin permanencia pero no sé hasta qué punto puedo hacer una portabilidad el mismo día de su recepción.

Muchas gracias.


No te lo aseguro,pero creo que una vez activada la sim puedes solicitar la portabilidad.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
No te lo aseguro,pero creo que una vez activada la sim puedes solicitar la portabilidad.

+1

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
En cuanto la tengas activada puedes portar sin ningún problema.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!

Es de contrato sin permanencia por eso, es lo mismo verdad?
Ellos me pagan portes y todo...que espero que no me hagan pagar nada jajaj...lo que no entiendo es qué factura me llegará, porque si me soy el mismo día de baja no me cobrarán nada no? ya que no he consumido ni ha pasado días para cobrarme nada
 #6
Escrito   0  0  
No sé,algo te cobrarán,lo proporcional a un día supongo.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy en un caso similar al tuyo. En mi caso porto a Yoigo como puente para irme a Jazztel, ya que desde happy movil no me deja hacer la porta ( :O ).
En cuanto se haga efectiva, ese mismo día hare la portabilidad a jazztel y espero que como no tengo permanencia pues que no cobren nada, ya veremos.
 #8
Escrito   0  0  
No entiendo muy bien el objetivo de esta portabilidad. ¿No se puede portar de cualquier operador a cualquier otro?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
No entiendo muy bien el objetivo de esta portabilidad. ¿No se puede portar de cualquier operador a cualquier otro?

No, Jazztel no acepta portabilidades desde happy movil por ejemplo. No entiendo porque.

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo