[PROMOCIÓN] Minicadena Hifi Sony de regalo con Xperia T3 de vodafone

6.191 11
 #1
Escrito   2  0  
La promocion esta limitada a 1000 unidades y sólo para terminales comprados en septiembre. No creo que se agoten ya que aún quedan más de 950. El teléfono no está mal y creo recordar de un resumen que lo ofrecen en amagos pero no se a que precios. Ahí os lo dejó por si os interesa.

El modelo de la minicadena es CMT-S20 [PROMOCIÓN] Minicadena Hifi Sony de regalo con Xperia T3 de vodafone


Aquí os dejo la web con toda la información.

www.sonymobile.com/promocionesvodafone
 #2
Escrito   0  0  
gracias por la info.. pero estas promociones realmente luego las dan? o se hacen los locos?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
gracias por la info.. pero estas promociones realmente luego las dan? o se hacen los locos?

Es de la página oficial de Sony. Siempre que he tenido un problema ya sea de garantía o atención postventa me lo han solucionado bien. No creo que den gato por liebre. De todas formas nunca me ha tocado nada con ellos ni he tenido la oportunidad de aprovechar una promo de estas. Si los de Samsung te devuelven X dinero por comprar tal terminal pues Sony te regala algo suyo que les saldrá más barato que devolverte dinero, supongo. A ver si alguien sé ha hecho de un T3 y que nos ilumine jajajaja. Espero haber alegrado a alguien que no lo supiese y se lo pille.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akira80
Es de la página oficial de Sony. Siempre que he tenido un problema ya sea de garantía o atención postventa me lo han solucionado bien. No creo que den gato por liebre. De todas formas nunca me ha tocado nada con ellos ni he tenido la oportunidad de aprovechar una promo de estas. Si los de Samsung te devuelven X dinero por comprar tal terminal pues Sony te regala algo suyo que les saldrá más barato que devolverte dinero, supongo. A ver si alguien sé ha hecho de un T3 y que nos ilumine jajajaja. Espero haber alegrado a alguien que no lo supiese y se lo pille.

La promoción de los 50 € del xperia m la cobré sin problemas.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
yo he preguntado en retenciones y on la tarifa smart s el sony xperia t3 lo dan por 26 euros de pago inicial y 10 euros al mes
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peta2
yo he preguntado en retenciones y on la tarifa smart s el sony xperia t3 lo dan por 26 euros de pago inicial y 10 euros al mes

Es gama avanzada así que son 15€. 26-9,5=14,5 de gama avanzada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Es gama avanzada así que son 15€. 26-9,5=14,5 de gama avanzada.

No entiendo, ¿que cuentas son esas?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
No entiendo, ¿que cuentas son esas?
Si no me equivoco ,26 euros que dices que te sale, el compañero le quita la smart al 50% es decir 9,5 y dale lo que estas pagando.de gama de movil, k son los 14-15 de gama avanzada....vamos conforme sale en la revista.de.vodafone.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Es gama avanzada así que son 15€. 26-9,5=14,5 de gama avanzada.

creo que pone que son 26€ de pago inicial.
y 10€ al mes de gama.
emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Me lo han ofertado por 10€ al mes sin pago inicial y con tarifa smart S en un amago.
Volver a Vodafone