[AYUDA] Uso del Apple Care Plan

1.599 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 5 al que le queda poco mas de 1 mes para acabar el apple care plan y noto que ultimamente las llamadas se entrecortan al hablar y que el wifi a veces se desconecta sin motivo aparente.
He intentado solicitar el cambio por internet pero no me da la opcion del cambio express, ese en el que te mandan un iPhone de reemplazo y despues yo envio el mio.
Solo me da la opcion de solicitar que me envien la caja para yo enviar el mio.
COmo puedo hacer para que me hagan el reemplazo express (o no se como se llama), ese que me da derecho el apple plan care.
 #2
Escrito   0  0  
Llama por teléfono a apple, ellos te lo solucionarán.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
El telono puede ser el 900 150 503???
 #4
Escrito   0  0  
A este teléfono:

917 497 683


Ahí puedes solicitar el express

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Apple