[AYUDA] Samsung galaxy s5 AHOGADO

16.609 5
 #1
Escrito   0  0  
El sat me dice infiltración de líquidos en mi s5 y que fuera de garantía al ir a recogerlo la pantalla estaba despegada los botones no funcionaban igual que antes y le faltaba una tapita en la parte trasera ... Al decirles que quiero un informe mas DETALLADO con la tapa trasera y que me pongan bien la pantalla me dicen que esta fuera de garantía y no me lo pueden a volver a enviar para hacer dichas reparaciones debido a que mi móvil es inservible o algo así.

ANTES DE LLEVARLO AL SAT LO DEJE 48 HORAS EN ARROZ Y TO ESO y no hacia nada de nada

SE PUEDE HACER ALGO CON ESTO ALGÚN TIPO DE RECLAMACIÓN
 #2
Escrito   0  0  
Fue un accidente y se te cayó al agua, o bien lo metiste a propósito?

Te lo comento,porque yo, por mucho que digan que tiene la ip67 hasta que los móviles no vengan completamente unibody,sin ninguna tapa para abrir jamás se me ocurriría meterlo en agua.

Teniendo tapas y demás, SIEMPRE se van a escudar,en que no estaba bien cerradas (la de la batería por ejemplo, o el puerto de carga mismamente) y a ver cómo demonios les demuestras que eso no fue así.

Siento lo que te ha pasado, pero para la próxima vez verás cómo no lo metes en el agua.

un saludo.


"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Lo meti aproposito .... y estaba bn cerrado...
 #4
Escrito   0  0  
Probaste a limpiarlo con alcohol isopropílico? Espero que quitaras la batería nada más notarlo mojado y no probaras a encenderlo mojado, si no, me parece que poco vas a poder hacer...
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes seguro en casa, preguntalo, a mi mapfre me lo cubrió.

Suerte!!!

**********MADRID**********
Tratos hechos en mano, satisfactoriamente con:
NAXETE23 - PINGUONER
CHINOGUAY - SAXMA78
DANIGT - MECO13
RAFAUGC - CHEMALAS
 #6
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Samsung