[ayuda] Fusion - Portabilidad Solo Linea Movil

2.443 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Actualmente tengo Movistar Fusión (ADSL+Linea+Movil), no puedo acceder a Fusión TV ya que segun ellos no me llega la cobertura.
El compromiso de permanencia de Fusión ya lo he cumplido, pero hasta el 13 de Noviembre no me cumple la permanencia de la linea movil.

Lo que quiero es portar la linea movil a Simyo o Pepephone cuando cumpla la permanencia de la linea movil y mantener la linea ADSL con Movistar.

¿Sabeis en cuanto quedara mi cuota mensual de la linea ADSL (con los 550 minutos mensuales)?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaumecll
Buenas a todos,

Actualmente tengo Movistar Fusión (ADSL+Linea+Movil), no puedo acceder a Fusión TV ya que segun ellos no me llega la cobertura.
El compromiso de permanencia de Fusión ya lo he cumplido, pero hasta el 13 de Noviembre no me cumple la permanencia de la linea movil.

Lo que quiero es portar la linea movil a Simyo o Pepephone cuando cumpla la permanencia de la linea movil y mantener la linea ADSL con Movistar.

¿Sabeis en cuanto quedara mi cuota mensual de la linea ADSL (con los 550 minutos mensuales)?

Gracias


Hola,

creo que cuando te das de baja de fusión la linea se te queda con los precios del siguiente link:

https://www.movistar.es/particulare...net/?filter=baf

Hay que tener en cuenta los precios de el alquiler de la línea..
 #3
Escrito   0  0  
Perfecto!

Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues al final los he llamado, y la ADSL+fijo se queda al final en 47,50€/mes(iva incluido).

Los 41, que salen en la página de Movistar es tan solo para altas nuevas.
 #5
Escrito   0  0  
Interesante saberlo ya que yo tengo un problema parecido.
Volver a Movistar