El usuario "KASIRT" y su negocio no es de fiar. Me debe pasta.

17.951 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: Ha pagado, incidencia solucionada y negocio de fiar. Un saludo.


 #2
Escrito   1  0  
yo llevo meses sin saber nada de el y siempre he cumplido, pero bueno, que mal que hayan intentado joder la historia
PD ojala se solucione
 #3
Escrito   0  0  


quote:
Originalmente escrito por joselalala
Bueno, no se si esto va aquí, la verdad... es una incidencia con un usuario del foro pero no en compraventa.

Hace un tiempo el user "kasirt" ofrecía 5€ y un trabajito desde casa.. fácil rápido y sencillo. Muchos de vosotros trabajaréis con él. De momento no voy a revelar el trabajo.. porque eso le jodería, y quiero darle oportunidad de recular.

Resumiendo.. voy al grano. Este usuario trabaja con cientos de personas (gran parte de este foro) y hace 2 tranferencias semanales pagándonos lo que nos gastamos.. y una comisión. Empezamos a trabajar con el... y todo genial. Pagaba, llegaba trabajito.. y se ganaba dinero. Es un tío legal, sí.

Cuando yo vi que me iba bien, metí a mi hermana en el "negocio". Le dije que ella estaba interesada.. me dijo que sin problemas.. bien. Luego, metí a un amigo y su novia.. y este amigo a otro mas.

Esto se le dice a el.. y se le da diferentes numeros de cuenta, con el mismo nombre distribuidos entre dos titulares. ¿Por qué? son autónomos, y pueden justificar el ingreso.. (que no son pequeños) y entre los colegas luego nos repartimos las ganancias. Yo a el le di el numero de cuenta en su día.. con el nombre y no había ningún problema.

Durante 6 meses, el trabajo viento en popa. Hubo algunos baches por el camino.. el tuvo problemillas y demás, etc. pero todo se fue salvando.

Luego, 4 listillos empezaron a estafarle.. y las medidas de "seguridad" se endurecieron. (Esta parte es importante.. yo y mis colegas respondimos SIEMPRE con todas sus peticiones, no escondemos nada, y siempre estuvo contento con nosotros).

Ahora, en estos últimos días, ha endurecido mas las medidas de seguridad... y hemos seguido cumpliendo. El estaba enfadado porque perdía clientes.. e hizo su "investigación".

Ahora viene lo bueno... el dice, que soy un estafador... y aquí sus acusaciones.

1º Muchas cuentas con el mismo titular

Mi respuesta: (en su día se le especificó que eramos familia.. y lo del titular no lo preguntó)

2º Todos los comprobantes, que son bastantes.. ya que entre todos tenemos bastantes cuentas... es de 10 segundos... y es imposible que en ese periodo de tiempo se generen los comprobantes.

Mi respuesta: a mi hermano de 12 años, le pagamos 5€ semanales, y nos genera los comprobantes.. y luego se los manda todos a la vez.

3º Usas el mismo aparato para todos los comprobantes

Mi respuesta: Lógico, los comprobantes los genera la misma persona.

YA ESTÁ. Esas son sus acusaciones. Mi petición... "Si sospechas que te hemos estado estafando, estupendo. es tu trabajo, y tu decides quien trabaja conmigo.. pero en estos días hemos invertido unos 150€ que no nos has pagado en el último pago."

(nos tiene que pagar esos 150 mas la comisión correspondiente)

Le he dicho que le puedo dar extractos del banco de que hemos hecho bien el trabajo... que puedo aportarle pruebas con la mayor transparencia del mundo... (aunque no sé, ya que satisfago todas sus exigencias) etc etc. Qué tengo por respuesta? Nada.

RESUMEN: Se ha quedado con unos 170 - 180 € nuestros.

MUCHO OJO para los que ya estáis trabajando con el... porque está sospechando a ojo... mañana te puede tocar a tí y dejando de pagar.

Y MUCHÍSIMO OJO si vuelve a pedir nuevos trabajadores... que en este foro los ha pedido dos veces.

Este es su post:

http://www.gsmspain.com/foros/p1775...ml#post17751503

Por último, ¿alguien me aconseja como actuar?

Un saludo, perdón por el tocho.. y muchas gracias.


EDITO: Insisto en que no doy mas detalles.. ni en que consisten los comprobantes, ni como se generan etc. porque eso sería un palo para el y su negocio, como bien dije arriba.. y de momento tampoco quiero echar abajo algo que es suyo. Sigo esperando que pague. Saludos.



Ya se le ha avisado en el hilo para que se pase a explicar emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
A mi me dejo de enviar trabajo desde que estuve en junio-julio un tiempo sin poder entrar al encontrarme fuera de vacaciones, en julio creo recordar que algún día si pude hacer el trabajo, y de repente no me llegó más.

Veo que a los demás si les llegaban cosas, y le mandé e-mails, privados, Telegram, etc... y nada ni caso... no me olía muy bien ya que antes no era así.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   1  0  
Añado que me ha bloqueado Kasirt del telegram, sin responderme a estos mensajes, más los e-mails y mensajes que le mandé por el foro... no es muy serio por lo que parece.


Javi Martín, [09.09.14 14:14]
Hola!

Javi Martín, [09.09.14 14:14]
Te mandé un e-mail el otro día

Javi Martín, [09.09.14 14:14]
Porque llevo un mes sin recibir trabajo

Javi Martín, [09.09.14 14:15]
Estuve fuera de España y hice poco

Javi Martín, [09.09.14 14:15]
A final de junio y julio

Javi Martín, [09.09.14 14:15]
Y desde entonces no recibí más

Javi Martín, [09.09.14 14:15]
Pensaba que sería porque en vacaciones no habría, pero vi en el foro que si están recibiendo los demás

Javi Martín, [10.09.14 13:31]
¿Hola?

Javi Martín, [14.09.14 13:42]
Eyy

Javi Martín, [14.09.14 13:42]
Me paso un usuario tu telefono

Javi Martín, [14.09.14 13:42]
Dijo que me ayudarias....

Javi Martín, [14.09.14 13:43]
Que ha pasado conmigo??

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo cuando llegó verano me di de baja ya que durante unas semanas no iba a disponer de internet de manera decente para hacer los pagos, las capturas, etc...

Cuando ya he vuelto a la normalidad la verdad que no le he dicho de volver ya que bajo mi punto de vista siempre prometía que el volumen fuerte de trabajo llegaría y yo sinceramente no lo he llegado a ver. Y la verdad estar pringado cada día, aunque tardes no más de 10 minutos, para tener "curro" día si día no, y encima sacar 20 € al mes como que no compensa. Quizás a otros si, pero a mi la verdad que no...

Si es cómo dices espero que lo solucioneis, yo la verdad que el tiempo que estuve no falto ningún día al pago y siempre cumplia. De eso no tengo queja ninguna.

Y ya por último, y cómo reflexión, es de verguenza que cualquier cosa que se empieza en este pais siempre tenga que haber algún "payaso" (y que me perdonen los payasos profesionales) que intente hacer la trampa o aprovecharse de algo que está para sacarse unos ingresos extras, y cómo consecuencia, la gente que va de legal tenga que pagar las dudas de Kasirt. Es bastante triste, y en este caso tiene todo mi apoyo, para luchar contra los que lo han intentando estafar.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues esta claro lo que tienes que hacer. Si todo ese misterioso trabajo es legal y todos los ingresos y los movimientos de dinero también lo son, denunciale.

Si no, pues ajo y agua, no puedes exigir nada a nadie si no has cumplido con tus deberes legales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
Después de seguir hablando con el, dice que hoy nos paga, pero que pasa de incorporarnos de nuevo al trabajo.

Esperando a mañana para recibir el dinero y poder editar el post.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
A ti por lo menos te responde, a mi ni me responde y me bloquea, por no hacer dos semanas de trabajo... nada serio, eso de que es legal el trabajo... es discutible.

Pero paso de polémicas en público, por mi parte el trato es horrible hacia gente que le ha hecho ganar dinero y que hacía el trabajo a los pocos minutos de mandarle. Pero en cuanto uno falla unos días por cosas inevitables, se le pasa a considerar basura.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
A ti por lo menos te responde, a mi ni me responde y me bloquea, por no hacer dos semanas de trabajo... nada serio, eso de que es legal el trabajo... es discutible.

Pero paso de polémicas en público, por mi parte el trato es horrible hacia gente que le ha hecho ganar dinero y que hacía el trabajo a los pocos minutos de mandarle. Pero en cuanto uno falla unos días por cosas inevitables, se le pasa a considerar basura.


En sus normas deja bien claro que si no haces el trabajo se te borra inmediatamente del mismo, porque el pierde dinero y clientes, no es muy difícil de entender.. Y si te ibas de vacaciones y no podías continuar el trabajo haberle mandado un email para avisarle antes y que te borre mientras duren tus vacaciones del sistema, pues los demás también pringamos por tu no hacer tu trabajo.. Mucho exigir a los demás y lo que debemos hacer es ser mas precavidos, acaso en un trabajo normal si te ausentas dos semanas sin hacer tu trabajo te esperan sentaditos? No yo creo que te echan sin mas y no puedes ni reclamar..

En función al creador del post, quizás se ha equivocado contigo y espero que lo solucione, esta investigando e imagino que es difícil encontrar quien no hace sus cosas, pero por mi parte con el 0 problemas, siempre me responde al correo casi al instante y siempre paga por mi trabajo.

Suerte y ya nos contaras.

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
Volver a Incidencias