[AYUDA] Cambiar de compañia tarjeta prepago manteniendo el saldo?

2.288 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy pensando cambiar de compañia. Tengo tarjeta prepago que utilizo para el ipad. Si paso a otra compañia se me mantiene el saldo que tengo?

Gracias.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yotu--
Hola.

Estoy pensando cambiar de compañia. Tengo tarjeta prepago que utilizo para el ipad. Si paso a otra compañia se me mantiene el saldo que tengo?

Gracias.


Tu crees que una compañia regale pasta a otra?
No hombre, no.Pierdes el saldo.
Hay compañias en las que cuando te das de baja o pides portabilidad, puedes pedir que te devuelvan el saldo no consumido, pero ya depende de cada compañia y de las condiciones que tengas firmadas.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Antes de cambiarte consume el saldo o pide la devolución al cambiarte, porque en caso contrario te quedas sin él.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yotu--
Hola.

Estoy pensando cambiar de compañia. Tengo tarjeta prepago que utilizo para el ipad. Si paso a otra compañia se me mantiene el saldo que tengo?

Gracias.


Hola,según tengo yo entendido,solo podrás pedir la devolución del saldo en caso de darte de baja de la línea,en caso de portabilidad a otra compañia perderías el saldo,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

Resuelta mi duda.

Un saludo.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
Volver a Orange