[AYUDA] note 3

1.169 2
 #1
Escrito   0  0  
hola, hoy he estado en una tienda fisica, preguntando por el note 3 , con la ardilla... en la web son 6 euros al mes, con un pago inicial de 335 euros... En la tienda fisica, me han dicho, lo de los 6 euros, pero "solo" 239 euros de pago inicial... son 100 euros menos que por la web emoticon asco ... Me he quedado un poco flasheado, no se si la chica se ha equivocado, o realmente es asi... el movil saldria a 383 euros... emoticon desconcertado

alguno lo habeis preguntado?? estoy por ir el lunes de nuevo y piyarmelo, si no es una confusión... gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Atento compi que no sea que en la web esté el Note 3, y el de la tienda sea el Note 3 NEO, que se llevan esos 100€ de diferencia.

No sé bien en que se diferencian ambos modelos, pero como hace poco leí un sitio donde lo mencionaban y me pareció curioso, de ahí que me acuerde.

El NEO creo que es algo inferior, algo así como un Note 3 "mini".

Busca por internet que seguro que ves las especificaciones.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Atento compi que no sea que en la web esté el Note 3, y el de la tienda sea el Note 3 NEO, que se llevan esos 100€ de diferencia.

No sé bien en que se diferencian ambos modelos, pero como hace poco leí un sitio donde lo mencionaban y me pareció curioso, de ahí que me acuerde.

El NEO creo que es algo inferior, algo así como un Note 3 "mini".

Busca por internet que seguro que ves las especificaciones.

Un saludote.. emoticon guiño


gracias por contestar 😊

no veo que orange tenga el note 3 neo, igialment creo ke se equivocó, aunque lo miraba del pc...

el neo veo que es inferior.. no me interesa.. graciasss
Volver a Orange