¿Instalar Cyanogen mod al LG G2?

4.677 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Dentro de poco me comprare el LG G2 y he estado mirando la opción de instalarle la ultima versión de CyanogenMod.

¿Me recomendais instalarla o es mejor el OS que viene por defecto en el terminal?

Otra pregunta: ¿Que hace el tan famoso CyanogenMod que no haga un launcher como NOVA?, seguro que es una tontería de pregunta pero no estoy seguro...

¡¡Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
Con CM tendrás todos los ajustes que tienes disponibles que son más que las roms stock, actualizaciones muy frecuentes, etc etc... La rom del g2 va de lujo, y si le cambias el kernel cuidado con la batería (puede mejorar pero también puede ser un desastre). También comentarte que si instalas CM creo que perderás funcionalidades como la del mando a distancia, pero no estoy seguro.
Mi teléfono es bastante más antiguo que el tuyo (i9100) pero te comento mi experiencia por si decides cambiar la rom.
Lo instalé porque me picó el gusanillo de 4.4.x y la verdad es que en funcionalidades está muy bien, pero no era muy fluido (movil viejo). Mucho mejor con MIUI que a pesar de ser muy simple es muy fluido (y es una gozada con la batería).
 #3
Escrito   0  0  
Las ultimas stock del g2 van muy bien.

Si cambias a cyanogen, creo que sobretodo vas a perder opciones de la camara de fotos. Por el resto, una rom mucho mas limpia, con muchas opciones de personalizacion.
 #4
Escrito   0  0  
En estos momentos yo no lo haría, el G2 va muy bien con su rom y tienes todas las funcionalidades intactas como dicen los compañeros.
Otra cosa es dentro de unos meses y si LG decide no actualizar el G2 a Android L, entonces si que miraría de poner Cyano porque seguro que sacaran ROM de android L para el G2.
 #5
Escrito   0  0  
Realmente vale la pena arriesgarse tanto y ponerse esas ROMS? y si el móvil peta?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3enrique
Buenas:

Dentro de poco me comprare el LG G2 y he estado mirando la opción de instalarle la ultima versión de CyanogenMod.

¿Me recomendais instalarla o es mejor el OS que viene por defecto en el terminal?

Otra pregunta: ¿Que hace el tan famoso CyanogenMod que no haga un launcher como NOVA?, seguro que es una tontería de pregunta pero no estoy seguro...

¡¡Muchas gracias!!


yo tengo el lg g2 y he puesto muchas rom, cyanogen esta bien si te gusta android puro,con esta rom pierdes calidad en la camara, no tienes radio fm y algunas funciones k tienes con las stock.yo te recomiendo ir un tiempo con la stock y despues si quieres cambiar pues cambias,una vez k te metes en cambiar de rom ya es un no parar,k si xposed,k si mejoras en la camara,k si baterias etc.
Eso si cuando quieras hacer root y meter roms lee bien los tutoriales y a disfrutar.
 #7
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que te quedes en Stock, el G2 va bastante bien con su versión de fabrica. Lo que si podrías hacer para personalizarlo a tu gusto es rootearlo e instalar Xposed Framework así podras cambiar cosas a tu gusto en Stock sin problemas.
Volver a Android