Movistar está probando una nueva App llamada MI FIJO: para recibir llamadas del fijo

  8.538 16
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso,

Leyendo en ADSLZone he visto que Movistar está probando gratis una App para Android e iOS para recibir y enviar desde ella las llamadas del fijo, de tu fijo:

https://zonabeta.movistar.es/todas-...z-fija-en-movil

https://itunes.apple.com/es/app/mi-...d900064531?mt=8

https://play.google.com/store/apps/...telefonica.voip

Me he apuntado a ver qué tal, estoy esperando las claves de acceso emoticon sonrisa tiene buena pinta.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Parece buena idea, pero hay que tener fibraemoticon triste

elpisoideal
 #3
Escrito   0  0  
en la info de playmarket pone

Para usarlo, necesitarás descargarte la aplicación e iniciar sesión con el usuario y contraseña que se te proporcionará. A partir de ese momento podrás disfrutar del servicio siempre y cuando te encuentres bajo la cobertura WiFi de tu hogar.

Pues vaya tonteria, el sistema seria perfecto si pudieses contestar las llamadas en cualquier parte, si solo se pueden contestar en casa para eso usas el telefono de casa.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre,no es el invento del siglo, pero te puedes evitar coger el terminal del teléfono fijo de casa para contestar, cogiendo el móvil,o incluso no tener físicamente un terminal para el teléfono fijo... Seguro que habrán interesados...

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #5
Escrito   0  0  
pues yo me he registrado correctamente y la app del iphone me dice:

falla de inicio de sesión.
user not found


por el contrario a traves de la web puedo entrar com mi usuario y contraseña??????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #6
Escrito   0  0  
Con CsipSimple es algo que ya se puede hacer sin problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
pues yo me he registrado correctamente y la app del iphone me dice:

falla de inicio de sesión.
user not found


por el contrario a traves de la web puedo entrar com mi usuario y contraseña??????



ahh! una vez dado de alta tienes que apuntarte a la beta y esperar a que movistar te autorice, supongo???

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille.avz
Con CsipSimple es algo que ya se puede hacer sin problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pero tienes que comprate un fijo especial, no?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
pero tienes que comprate un fijo especial, no?

Para iPhone hay algo como CsipSimple?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Para iPhone hay algo como CsipSimple?

Nidea, busca zoiper o sino pon SIP y seguro que te sale algun programa.
Volver a Movistar