[PROBLEMA] Samsung Galaxy Ace ¿ irrecuperable?

2.164 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con mi movil resulta que intente desintalar el whasaap para volver a instalarlo pero al ir al administracion de tareas se me reinicia el movil habiendo 15mb de memoria interna, de está manera no puedo liberar memoria para poder instalar el wasap y para colmo exporto contactos de la tarjeta SIM a la SD para intentar resetear el telefono y cuando quiero guardar una copia de seguridad de la tarjeta SD en el ordenador, esta me da problemas y me dice mi pc que está daña que la repara y al final no puedo copiar ningun archivo. No se que hacer no quiero perder todos los contactos. Ayuda!!
 #2
Escrito   0  0  
Buscate un movil mas moderno y con mas prestaciones. El Ace esta totalmente desfasado.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Los contactos debes guardarlos en la cuenta de gmail, asi siempre los tendrás en cualquier móvil, con tan solo poner tu cuenta y contraseña. Si lo haces, luego dejalo de fábrica y al reiniciar los tendrás todos.

Adicto a los botones....
Volver a Android