[APP] Hangouts Dialer (Llamadas IP desde Hangouts)

2.982 8
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Google ha lanzado una actualización de Hangouts, necesaria para instalar Hangouts Dialer.

Al instalar Hangouts Dialer y abrir la aplicación por primera vez, añade una tercera pestaña a Hangouts con un marcador que permite llamar a cualquier número de teléfono.

Llamadas a números de EEUU y Canadá gratis.

Llamadas y videollamadas entre Hangouts gratis.

Coste de las llamadas a España por minuto:

Fijos: 1,6 céntimos.
Móviles: 3,6 céntimos.

Precios en el resto de países: http://www.google.com/hangouts/rates

https://play.google.com/store/apps/....hangoutsdialer

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info, llevaba tiempo esperandoles.

Añadir tambien, que las llamadas entre Hangouts son gratuitas.

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
es una especie de skype, line o similar.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
es una especie de skype, line o similar.
Si, es el antiguo GTalk. Lo bueno que tiene, es que viene instalado en todos los android (por lo menos antes si) y no consume recursos.
Pero no entiendo, que siendo de los mas completos con chat, llamadas y videollamadas y creo que estando en todos los android, nadie lo use.emoticon ummmmm

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info, la probaré a ver que tal va, y la calidad del sonido

El silencio es el grito más poderoso
 #6
Escrito   0  0  
Me he bajado la aplicación, y no la puedo iniciar. Me dice que necesita actualizar el Hangouts a la versión 2.3, y voy a la googleplay y la versión que hay es la 2.1.2, que es la que tengo yo en el movil.

Alguno más con este problema?

El silencio es el grito más poderoso
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
Me he bajado la aplicación, y no la puedo iniciar. Me dice que necesita actualizar el Hangouts a la versión 2.3, y voy a la googleplay y la versión que hay es la 2.1.2, que es la que tengo yo en el movil.

Alguno más con este problema?



¿No te sale actualizar?

Si buscas la aplicación de Hangouts a mano en la tienda.

A mí también me decía que es la versión 2.1.2 en la descripción, pero me dejaba actualizarla y era la buena para instalar Hangouts dialer.

Un saludo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
Me he bajado la aplicación, y no la puedo iniciar. Me dice que necesita actualizar el Hangouts a la versión 2.3, y voy a la googleplay y la versión que hay es la 2.1.2, que es la que tengo yo en el movil.

Alguno más con este problema?

En dos de mis moviles, tampoco me salia la actualizacion de Hangouts 2.3

Te la dejo aqui la 2.3, es simplemente instalarla:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no cuesta nada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Si, es el antiguo GTalk. Lo bueno que tiene, es que viene instalado en todos los android (por lo menos antes si) y no consume recursos.
Pero no entiendo, que siendo de los mas completos con chat, llamadas y videollamadas y creo que estando en todos los android, nadie lo use.emoticon ummmmm


Quizá es porque antes había que agregar a la gente por su email (y algunos ni se lo saben!), además cuando era Gtalk no me terminaba de convencer. Ahora con Hangouts no está mal pero parece que la gente que está acostumbrada al Whatsapp no lo soltará y para que funcione igual (detecte los contactos) creo que hay que cambiar algo en opciones.

edit: en parte así escapamos un poco del monopolio google..
Volver a Android