[AYUDA] donde comprar bateria decente para un samsung galaxy I9000??

8.316 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, resulta que le regale el movil a mi madre con una bateria nueva de esas que ponen que son de 2450 mAh comprada en ebay... pero dura una kk (como le trastee un poco, ahora que esta aprendiendo a manejarlo, no le dura ni el dia completo), es mas, le instalé un programa de ahorro de bateria (que lo terminé quitando pq ralentizaba mucho el movil) y me decia que la capacidad de la bateria era de 1500 mAh...

Podeis recomendarme una buena, bonita y barata???... que al menos le dure un par de dias (o mas) que cuando ya se le pase la novedad, lo usara mas que para realizar llamadas y no es plan que se lo encuentre siempre apagado..

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
En amazoon. No es como la original, pero casi. Como puedes ver, cuando compres, mira los comentarios de la gente. Ayudan mucho.




Samsung EB575152VU - Batería Li-Ion para Samsung Galaxy S I9000 (1500 mAh, 3,7 V) Pulsa aquí para ir a amazon

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Samsung