¿Saldo en portabilidad?

1.771 4
Escrito   0  0  
Hola.
Hace tiempo que no me paso por este subforo.
Quería preguntaros, ¿sigue dando Vodafone 6€ de saldo por porta a prepago?
Gracias.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe?

Escrito   1  0  
La porta de cualquier operador a prepago ahora es gratuita pero la SIM si no ha cambiado nada viene vacía. Ya depende de la tarifa que cojas, YU, Fácil.... El saldo que tendrías que meter y eso.

1 saludo.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
Escrito   0  0  
Gracias. Entonces no me interesa. Había visto que ahora se puede recargar el monedero de PlayStation con saldo o cargo al contrato de Vodafone o MoviStar y era para aprovechar de hacer alguna porta y pasar ese saldo a la PSN.

Escrito   0  0  
Me autorespondo.
Ayer pasé por una una tienda Vodafone y pregunté. Aparte de que pretendían cobrarme 5€ por la SIM al hacer la porta, no traía nada de saldo.
Que les peten y que sigan perdiendo líneas.

Volver a Vodafone