[AYUDA] No he recibido la penalización de Orange

1.478 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

En Junio porté mi linea de teléfono móvil de Orange a Jazztel.
En Orange me avisaron de que aún me quedaban 6 meses de permanencia, y tendría que pagar unos 75€ (creo recordar que ese era el importe). No obstante, Jazztel me devolvería el coste total presentando la factura de la penalización en los 120 días posteriores a la portabilidad.

El caso es, que a día de hoy, 3 meses después, no se ha efectuado el cargo de la penalización y no he recibido factura alguna por parte de Orange. Tampoco puedo acceder a mi panel de usuario de Orange para comprobar si hay alguna factura digital porque ya no soy cliente.

Estoy preocupado porque lo último que deseo es aparecer en una lista de morosos. Además, el plazo para que Jazztel devuelva el importe es de 120 días.


¿Alguien sabe que ha podido ocurrir y si debería de preocuparme?


¡¡Gracias!!

Hosting PYMES + Dominio Gratis por solo 7,95€/mes
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pebosch
Hola a todos,

En Junio porté mi linea de teléfono móvil de Orange a Jazztel.
En Orange me avisaron de que aún me quedaban 6 meses de permanencia, y tendría que pagar unos 75€ (creo recordar que ese era el importe). No obstante, Jazztel me devolvería el coste total presentando la factura de la penalización en los 120 días posteriores a la portabilidad.

El caso es, que a día de hoy, 3 meses después, no se ha efectuado el cargo de la penalización y no he recibido factura alguna por parte de Orange. Tampoco puedo acceder a mi panel de usuario de Orange para comprobar si hay alguna factura digital porque ya no soy cliente.

Estoy preocupado porque lo último que deseo es aparecer en una lista de morosos. Además, el plazo para que Jazztel devuelva el importe es de 120 días.


¿Alguien sabe que ha podido ocurrir y si debería de preocuparme?


¡¡Gracias!!


Buenas Noches:

La penalización va en la ultima factura de Orange una vez que te has portado a Jazztel. La factura de Junio que Orange te haya cobrado la cuota de tu tarifa es ahí donde tiene que ir la penalización.

Llama atención al cliente de Orange, desde otra compañia 1414 o 1470(No se si es llamada gratuita) y pregunta cuando fue la ultima factura de Orange, el importe y el detalle. Y sino la tienes pides un duplicado de la factura(puedes pedirlo que te lo envien por email).

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenas Noches:

La penalización va en la ultima factura de Orange una vez que te has portado a Jazztel. La factura de Junio que Orange te haya cobrado la cuota de tu tarifa es ahí donde tiene que ir la penalización.

Llama atención al cliente de Orange, desde otra compañia 1414 o 1470(No se si es llamada gratuita) y pregunta cuando fue la ultima factura de Orange, el importe y el detalle. Y sino la tienes pides un duplicado de la factura(puedes pedirlo que te lo envien por email).

Saludos


Muchas gracias amijosem.

La verdad es que en la última factura no me han cobrado nada.


Creo que voy a olvidarme del tema y listo... total, parece que ya mismo voy a volver a estar en orange jaja.


Un saludo y gracias de nuevo!!

Hosting PYMES + Dominio Gratis por solo 7,95€/mes
Volver a Orange